El Ayuntamiento de Vigo adjudica a Prosegur la vigilancia de los museos durante dos años por casi 1,3 millones




La junta de gobierno local aprobó la adjudicación del contrato de vigilancia de los museos de la ciudad a Prosegur para los próximos dos años

. Adjudicado a PROSEGUR INTEGRAL SECURITY SOLUTIONS ESPAÑA, S.L. (B-87.222.014) el procedimiento abierto de los servicios de vigilancia de seguridad y mantenimiento de instalaciones de seguridad en centros del área de cultura (2.644-341) con las siguientes condiciones: 

 • El precio de la parte variable constituida por los servicios de vigilancia de fianza es de 1.156.682,90 euros, siendo el importe correspondiente al IVA 200.746,62 euros, con un único porcentaje de reducción de precios unitarios del 9,01%. 
 • El precio de la parte fija constituida por el servicio de mantenimiento de instalaciones de seguridad es de 104.734,54 euros, siendo la tasa correspondiente a IVA de 18.177,07 euros. 
 • Propone una bolsa de 323 horas / año para servicios de vigilancia de seguridad, durante el período contractual, sin costo para el Ayuntamiento, que se celebrará en servicios en horarios distintos a centros habituales o en servicios que impliquen refuerzos en el posiciones habituales derivadas de las características de las actividades o de circunstancias especiales. 
 La bolsa consistirá en: a) 249 en horario diurno b) 74 en horario festivo diurno 
 • Se compromete a implementar un plan de formación continua del personal en términos de seguridad de 25 horas al año (más de 20 Horas lectivas anuales mínimas obligatorias exigidas por normativa seguridad privada) con respecto a las materias previstas en el apartado 7B) 3 del Anexo I -FEC- del PCAP.
 • Un aumento en la asignación mínima anual para la corrección de incidencias menores de mantenimiento correctivo en sistemas seguridad de los centros (antiintrusión y / o incendio) de 2.060,91 euros.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.