La Junta garantiza el pago a las empresas de seguridad que le prestan sus servicios
El presidente de la Junta de Andalucía ha garantizado el pago a las empresas contratadas por la Junta, entre ellas las que prestan sus servicios de seguridad, para poder asegurar los empleos del personal contratado por estas y minimizar así el daño que está causando el estado de alarma.
Entre las medidas de apoyo a las empresas se establece que la Junta de Andalucía no suspenderá los pagos a las empresas contratadas por la Administración a pesar de que éstas no puedan desarrollar sus actividades con motivo del cierre parcial de dependencias administrativas o entes instrumentales de la Administración autonómica, siempre que la empresa acredite la permanencia de la plantilla en las mismas condiciones laborales y durante el tiempo que dure la suspensión. Para ello se va a movilizar 1.000 millones de euros en un primer paquete de medidas frente a la situación actual.
Queremos parar al #coronavirus, pero que no se pare la economía en #Andalucía. Movilizamos 1.000M€ para autónomos, pymes y familias. Os pido tranquilidad y confianza. Juntos lo vamos a conseguir. pic.twitter.com/GUbWEdC1Rc— Juanma Moreno (@JuanMa_Moreno) March 16, 2020
No hay comentarios