Internacional: paliza a un vigilante argentino por recrimirle a un vecino que violara la cuarentena

El suceso del video ocurrió en una localidad de Argentina. Un hombre que había vuelto de los EEUU, y que se saltó el protocolo de cuarentena ante el brote de coronavirus, agredió al vigilante del mismo edificio donde vive al recriminarle éste que no cumpliera las normas básicas de prevención.

El hecho ocurrió en la localidad de Vicente López. El hombre que fue identificado y que había vuelto de EEUU, no cumplió con la cuarentena obligatoria, poniendo en peligro a los demás vecinos del edificio.

La violenta situación comenzó cuando el vigilante del edificio le reprochó el incumplimiento de la cuarentena. A esto, el agresor se metió en la garita del vigilante por la fuerza y comenzó a insultarlo y luego a golpearlo de manera violenta cuando el vigilante lo quiso sacar de la garita, lo que le ocasionó una rotura de tabique nasal entre otras contusiones.

El vigilante dio aviso a las autoridades y tras el hecho, el agresor quedó detenido en su domicilio y se le aplicó el protocolo por coronavirus, y tendrá que enfrentarse a dos procesos judiciales: uno por violar la cuarentena prevista en el marco de los controles contra el brote de coronavirus y otro por la agresión al vigilante y los derivados penales de las leyes del pais Argentino.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.