Agradecimiento a los vigilantes de seguridad de D. Domingo Cabrera Ribera, Jefe de la Unidad Territorial de Seguridad Privada

Agradecimiento de D. Domingo Cabrera Ribera, Jefe de la Unidad Territorial de Seguridad Privada, que desde Sevilla manda una misiva de agradecimiento a todo el personal de seguridad privada que está actualmente trabajando durante estos días:

Buenos días.

En estos días, en los que tanto se habla de héroes al servicio de la ciudadanía, para hacer referencia al personal sanitario, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad o a nuestro ejército, nos olvidamos de un numeroso grupo de hombres y mujeres que desempeñan una labor muy necesaria para nuestro bienestar y seguridad, tan elogiable como la que desempeñan nuestras policias y militares, pero que siempre pasa inadvertida, como si fuera invisible a nuestros ojos.

Me refiero a los numerosos vigilantes de seguridad que, a diario, desempeñan su trabajo en. hospitales, aeropuertos, puertos, estaciones de viajeros, transportes públicos, supermercados,  grandes superficies comerciales, polígonos industriales, estaciones de servicio, bancos, infraestructuras críticas y un largo etc., que también son padres y madres de familia, o tienen a su cargo personas mayores y que todos, como cada uno de nosotros, tienen sus circunstancias personales y familiares.

Pero ahí están, prestando servicio, en sus puestos de trabajo, aportando seguridad a sectores hoy declarados esenciales. Están en la sombra, su trabajo no suele ser valorado por la ciudadanía, pero están en primera línea de batalla, exponiéndose a diario a un enemigo invisible, al que hacen frente, no solo ellos, también sus familias.

Sirvan estas palabras de agradecimiento por el trabajo que realizáis, pero también de aliento y ánimo en esta situación dificil que estamos viviendo. No desfallezcáis, no os desaniméis, porque de vuestro trabajo y responsabilidad también depende la seguridad de nuestros ciudadanos y nuestro estado de bienestar.

Un fuerte abrazo.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.