Juicio. ¿Afectará a mi prueba para obtener el título?
Autor
Mensaje
dosher29 Usuario Novato
Tema: Juicio. ¿Afectará a mi prueba para obtener el título? Mar 10 Ene 2012 - 8:26
Buenos Dias! soy nueva en el foro!asi q me presento me llamo vane y me presento a las proxima convocatoria para obtener el titulo de vigilane mi duda es la siguiente:
Hace unos meses demande a un personaje..por una agresion...estamos pendientes de juicio..y hace un par de dias recibi su denuncia contra mi...puedo presentarme a las pruebas con el juicio y la denuncia?¿¿
Saludos y gracias por el foro y la pag siren de mucha ayuda!
Última edición por Aqualung el Vie 23 Mar 2012 - 23:09, editado 4 veces (Razón : Muevo a habilitaciones)
Vindi Usuario Organizador
AdministradorMensajes: 8169 Localización: Vizcaya Registro: 08/09/2008 Aportes al foro: 10603
Tema: Re: Juicio. ¿Afectará a mi prueba para obtener el título? Mar 10 Ene 2012 - 8:31
dosher29 escribió:
puedo presentarme a las pruebas con el juicio y la denuncia?¿¿
Efectivamente, no hay ningún motivo que te impida no presentarte. Bienvenida al foro.
_________________ “Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez” In Memoriam
"Las guerras continuarán existiendo, mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos"