Mensajes: 25 Localización: Villaverde del Rio (Sevilla) Habilitación: Vigilante de Seguridad Profesión : Vigilante de Seguridad Registro: 29/09/2011 Aportes al foro: 33
Tema: Empresa Esabe Sevilla Dom 25 Dic 2011 - 22:13
Bueno compañeros primero felicitaros la Navidad a todos deseando que nuestra situación mejore en 2012, Dios quiera,......en fin tras comentaros en otro hilo que entraba a trabajar con Trablisa pues finalmente terminé el servicio y quedo a la espera de una nueva llamada....entretanto consultaros que tal sigue la empresa Esabe en principio en Sevilla o en el resto del país a modo informativo. La semana próxima tengo una entrevista con ellos y creo que su situación de pago no es la mejor ....aunque tengo compañeros que no han tenido ningún tipo de problema. Un saludo y abrazos para todos!
LOGAR Usuario Novato
Mensajes: 46 Profesión : vigilante de seguridad Registro: 24/12/2011 Aportes al foro: 46
pues según tengo oído con los pagos anda chunga la cosa,,,,,,, no se que es mejor si trabajar y no cobrar o no trabajar y no cobrar ,,,,,,,, un saludo feliz navidad a todos
Merry Usuario Organizador
ModeradorMensajes: 7856 Localización: Cantabria Registro: 05/11/2009 Aportes al foro: 12324
Mensajes: 25 Localización: Villaverde del Rio (Sevilla) Habilitación: Vigilante de Seguridad Profesión : Vigilante de Seguridad Registro: 29/09/2011 Aportes al foro: 33
Y sigue y sigue y sigue... Ahora, con estas credenciales, tu tendrás que decidir si jugártela o no, si puedes permitirte el lujo de intentarlo o el de pasar de ellos, desde luego no es una decisión facil. ¡Ànimo! y que Dios reparta suerte
Mensajes: 445 Localización: Barcelona Habilitación: Vigilante de Seguridad Profesión : Mis Labores Registro: 17/09/2009 Aportes al foro: 488
Tema: Re: Empresa Esabe Sevilla Mar 27 Dic 2011 - 22:57
Antonio José escribió:
Citación:
...y encima q me quieren contratar como favor personal.....
Cuidado con los favores personales que los carga el diablo...
Antonio José Usuario Novato
Tema: Re: Empresa Esabe Sevilla Mar 27 Dic 2011 - 23:36
chuache escribió:
Antonio José escribió:
Citación:
...y encima q me quieren contratar como favor personal.....
Cuidado con los favores personales que los carga el diablo...
Ya ya de todas maneras ya te contaré, si finalmente me llaman, que han propuesto y como he visto la cosa.
El Gallo Rojo Usuario Novato