www.larondadelvigilante.com
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace, tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para vigilantes de seguridad

La Ronda Del Vigilante

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

excluido por antecedentes convocatoria 88 por una multa en alemania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
petrobas
Usuario Novato

Registro: 09/07/2011
Aportes al foro: 7

MensajeTema: excluido por antecedentes convocatoria 88 por una multa en alemania   Jue 6 Oct 2011 - 20:35

hola a todos necesito ayuda urgente, me han excluido en la convocatoria 88 por una multa en alemania en 2007,en españa estoy limpio pero sale una sentencia en tribunal de alemania la multa esta todavia sin pagar, he consultado varios abogados y cada uno me dice algo distinto tengo un mes para hacer un resurso de alzada, alquien podria guiarme que pasos tengo que tomar

Última edición por Aqualung el Jue 6 Oct 2011 - 20:57, editado 1 vez (Razón : Movido a la sección correcta)
Aqualung
Usuario Organizador

Moderador Moderador
Aries Caballo
Masculino Mensajes: 4384
Profesión : VS
Registro: 14/09/2009
Aportes al foro: 5276

MensajeTema: Re: excluido por antecedentes convocatoria 88 por una multa en alemania   Jue 6 Oct 2011 - 21:21

En mi opinión, si es seguro que es esa la razón por la que te constan antecedentes penales, no tiene sentido presentar recurso de alzada mientras no hayas cancelado dichos antecedentes en Alemania, y francamente, un mes me parece poco tiempo para que tengas completados los trámites necesarios.

En todo caso, puesto que se trata de algo tan poco habitual, mejor asesórate bien con profesionales que te aconsejen.

Un saludo.

petrobas
Usuario Novato

Registro: 09/07/2011
Aportes al foro: 7

MensajeTema: Re: excluido por antecedentes convocatoria 88 por una multa en alemania   Jue 6 Oct 2011 - 22:03

el abogado que es aleman me ha dicho que por esta multa en alemania no me han puesto antecedentes penales solo que hay un requerimiento de una multa sin pagar por lo penal por eso aqui aparece sentencia en tribunal, tendria que pagar la multa pedir un certificado de antecedentes penales aleman apostillado y cancelar aqui, que opinais
PEPIÑO
Usuario Novato

Cáncer Caballo
Masculino Mensajes: 21
Habilitación: V.S./V.EX
Profesión : V.S.
Registro: 11/06/2011
Aportes al foro: 24

MensajeTema: Re: excluido por antecedentes convocatoria 88 por una multa en alemania   Jue 6 Oct 2011 - 22:34

petrobas escribió:
el abogado que es aleman me ha dicho que por esta multa en alemania no me han puesto antecedentes penales solo que hay un requerimiento de una multa sin pagar por lo penal por eso aqui aparece sentencia en tribunal, tendria que pagar la multa pedir un certificado de antecedentes penales aleman apostillado y cancelar aqui, que opinais

si por una multa de trafico pusieran antecedentes,en este pais no quedaria casi nadie sin ellos.un saludo
Aqualung
Usuario Organizador

Moderador Moderador
Aries Caballo
Masculino Mensajes: 4384
Profesión : VS
Registro: 14/09/2009
Aportes al foro: 5276

MensajeTema: Re: excluido por antecedentes convocatoria 88 por una multa en alemania   Vie 7 Oct 2011 - 18:06

petrobas escribió:
tendria que pagar la multa pedir un certificado de antecedentes penales aleman apostillado y cancelar aqui, que opinais
Opino que te queda poco tiempo para todo lo que tienes que hacer. De modo que ponte a ello ya mismo.

Un saludo.

excluido por antecedentes convocatoria 88 por una multa en alemania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.larondadelvigilante.com :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Responsables Web
Aqualung, Basajaun
Merry, Tata, Vindi
Redes Sociales
Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax