excluido por antecedentes convocatoria 88 por una multa en alemania
Autor
Mensaje
petrobas Usuario Novato
Tema: excluido por antecedentes convocatoria 88 por una multa en alemania Jue 6 Oct 2011 - 20:35
hola a todos necesito ayuda urgente, me han excluido en la convocatoria 88 por una multa en alemania en 2007,en españa estoy limpio pero sale una sentencia en tribunal de alemania la multa esta todavia sin pagar, he consultado varios abogados y cada uno me dice algo distinto tengo un mes para hacer un resurso de alzada, alquien podria guiarme que pasos tengo que tomar
Última edición por Aqualung el Jue 6 Oct 2011 - 20:57, editado 1 vez (Razón : Movido a la sección correcta)
Aqualung Usuario Organizador
Moderador Mensajes: 4370 Profesión : VS Registro: 14/09/2009 Aportes al foro: 5266
Tema: Re: excluido por antecedentes convocatoria 88 por una multa en alemania Jue 6 Oct 2011 - 21:21
En mi opinión, si es seguro que es esa la razón por la que te constan antecedentes penales, no tiene sentido presentar recurso de alzada mientras no hayas cancelado dichos antecedentes en Alemania, y francamente, un mes me parece poco tiempo para que tengas completados los trámites necesarios.
En todo caso, puesto que se trata de algo tan poco habitual, mejor asesórate bien con profesionales que te aconsejen.
Un saludo.
_________________ "Valar morghulis"
petrobas Usuario Novato
Tema: Re: excluido por antecedentes convocatoria 88 por una multa en alemania Jue 6 Oct 2011 - 22:03
el abogado que es aleman me ha dicho que por esta multa en alemania no me han puesto antecedentes penales solo que hay un requerimiento de una multa sin pagar por lo penal por eso aqui aparece sentencia en tribunal, tendria que pagar la multa pedir un certificado de antecedentes penales aleman apostillado y cancelar aqui, que opinais
PEPIÑO Usuario Novato
Mensajes: 21 Localización: SIERRA DE MADRID Habilitación: V.S./V.EX Profesión : V.S. Registro: 11/06/2011 Aportes al foro: 24
Tema: Re: excluido por antecedentes convocatoria 88 por una multa en alemania Jue 6 Oct 2011 - 22:34
petrobas escribió:
el abogado que es aleman me ha dicho que por esta multa en alemania no me han puesto antecedentes penales solo que hay un requerimiento de una multa sin pagar por lo penal por eso aqui aparece sentencia en tribunal, tendria que pagar la multa pedir un certificado de antecedentes penales aleman apostillado y cancelar aqui, que opinais
si por una multa de trafico pusieran antecedentes,en este pais no quedaria casi nadie sin ellos.un saludo
Aqualung Usuario Organizador
Moderador Mensajes: 4370 Profesión : VS Registro: 14/09/2009 Aportes al foro: 5266
Tema: Re: excluido por antecedentes convocatoria 88 por una multa en alemania Vie 7 Oct 2011 - 18:06
petrobas escribió:
tendria que pagar la multa pedir un certificado de antecedentes penales aleman apostillado y cancelar aqui, que opinais
Opino que te queda poco tiempo para todo lo que tienes que hacer. De modo que ponte a ello ya mismo.
Un saludo.
_________________ "Valar morghulis"
excluido por antecedentes convocatoria 88 por una multa en alemania