|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
adrian89 Usuario Baneado

Mensajes: 44 Localización: madrid Habilitación: Vigilante de seguridad Registro: 08/11/2011 Aportes al foro: 44
 | Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Jue 19 Ene 2012 - 13:28 | |
| Yo vivo en madrid ..por eso |
|
 | |
takayama Usuario Iniciado

Mensajes: 157 Localización: Cantabria Habilitación: vigilante de seguridad Profesión : inem Registro: 27/09/2011 Aportes al foro: 166
 | Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Jue 19 Ene 2012 - 14:34 | |
| Yo he ido a Bilbao esta mañana y ya he pagado las tasas, de todas formas el provisional me han dicho que solo me lo darán en el caso de que empiece a trabajar, tengo que llevar una carta de la empresa que ofrezca un contrato y que el TIP llegara aproximadamente en 2 o 3 meses, un saludo. |
|
 | |
galopetendido Usuario Iniciado

Mensajes: 78 Localización: Almazora (castellon) Habilitación: vigilante de seguridad Profesión : actualmente en paro sin cobrar Registro: 05/10/2011 Aportes al foro: 99
 | Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Jue 19 Ene 2012 - 15:16 | |
| A mi me han dicho que la solicitud es el provisional y que el original llegara sobre abril. |
|
 | |

Mensajes: 157 Localización: Cantabria Habilitación: vigilante de seguridad Profesión : inem Registro: 27/09/2011 Aportes al foro: 166
 | Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Jue 19 Ene 2012 - 16:25 | |
| | galopetendido escribió: | | A mi me han dicho que la solicitud es el provisional y que el original llegara sobre abril. |
Pero de momento no te han dado un numero para poder ir a por la famosa placa no? Te lo digo por que a mi me han dicho que si empiezo a trabajar me dan el número, de momento con el impreso copia de las tasas, que lo han sellado, vale para demostrar que eres apto y por lo tanto vigilante.
|
|
 | |
Merry Usuario Organizador

Moderador Mensajes: 7870 Localización: Cantabria Registro: 05/11/2009 Aportes al foro: 12342
 | Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Jue 19 Ene 2012 - 16:31 | |
| | takayama escribió: | | Yo he ido a Bilbao esta mañana y ya he pagado las tasas, de todas formas el provisional me han dicho que solo me lo darán en el caso de que empiece a trabajar, tengo que llevar una carta de la empresa que ofrezca un contrato y que el TIP llegara aproximadamente en 2 o 3 meses, un saludo. |
Parece que dependiendo de la provincia te dicen una cosa u otra, no están los tiempos para ponerle obstáculos a las empresas y pedirles cartas antes de contratarte y deberían ser conscientes de ello. Actualmente ya no se expide una carta de autorización con foto y sello como antes, sino que una copia sellada de la solicitud de la TIP sirve perfectamente como provisional y es totalmente válido, sin carta de las empresas, ni mandangas de esas. En este hilo tienes información sobre el tema: http://www.larondadelvigilante.com/t5603p50-tip-provisional
| takayama escribió: | | ... a mi me han dicho que si empiezo a trabajar me dan el número. |
Esto es nuevo, que yo sepa jamás le han dado a nadie el numero de TIP antes que la propia TIP, mientras tienes el provisional ejerces sin placa, pero eso es totalmente legal. |
|
 | |
Grancanario1970 Usuario Iniciado

Mensajes: 124 Localización: Las Palmas de Gran Canaria Habilitación: Vigilante de Seguridad. Profesión : Vigilante de Seguridad. Registro: 27/09/2011 Aportes al foro: 137
 | Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Jue 19 Ene 2012 - 20:48 | |
| Sabéis cuando salen publicadas en el BOE la lista de definitivos,es que me han comentado,que aunque tengas el provisional,si no estan publicadas no puedes ejercer en realidad,es así esto?
Saludos. |
|
 | |
Aqualung Usuario Organizador

Moderador  Mensajes: 4384 Profesión : VS Registro: 14/09/2009 Aportes al foro: 5276
 | Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Jue 19 Ene 2012 - 22:29 | |
| | Grancanario1970 escribió: | | Sabéis cuando salen publicadas en el BOE la lista de definitivos,es que me han comentado,que aunque tengas el provisional,si no estan publicadas no puedes ejercer en realidad,es así esto?. | Pues el que te lo haya dicho, te ha engañado (sea consciente o inconscientemente).
Una vez sale publicado tu nombre en las listas definitivas y solicitas tu TIP, estás perfectamente habilitado para trabajar como VS.
En el BOE aún tardará cerca de un mes en salir publicados vuestros nombres, apellidos y DNI. (Sí. El DNI también) _________________ "Valar morghulis"
|
|
 | |

Mensajes: 124 Localización: Las Palmas de Gran Canaria Habilitación: Vigilante de Seguridad. Profesión : Vigilante de Seguridad. Registro: 27/09/2011 Aportes al foro: 137
 | Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Jue 19 Ene 2012 - 22:33 | |
| | Aqualung escribió: | | Grancanario1970 escribió: | | Sabéis cuando salen publicadas en el BOE la lista de definitivos,es que me han comentado,que aunque tengas el provisional,si no estan publicadas no puedes ejercer en realidad,es así esto?. | Pues el que te lo haya dicho, te ha engañado (sea consciente o inconscientemente).
Una vez sale publicado tu nombre en las listas definitivas y solicitas tu TIP, estás perfectamente habilitado para trabajar como VS.
En el BOE aún tardará cerca de un mes en salir publicados vuestros nombres, apellidos y DNI. (Sí. El DNI también) |
Muchas gracias,el que me lo dijo entonces ni puñetera idea,jejeje,y eso del DNI en el BOE,jejeje,vaya con la protección de datos eh.jajaja.
Saludos. |
|
 | |

| Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Jue 8 Mar 2012 - 17:13 | |
| Yo soy de la 90 también y todavía no ha llegado las Tip,a esperar toca. Una dudilla para no abrir nuevo post,han salido ya las listas en el BOE?.
Saludos.
Última edición por Vindi el Jue 8 Mar 2012 - 17:30, editado 1 vez (Razón : Tema separado y movido) |
|
 | |
Vindi Usuario Organizador

Administrador Mensajes: 8169 Localización: Vizcaya Registro: 08/09/2008 Aportes al foro: 10603
 | Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Jue 8 Mar 2012 - 17:16 | |
| | Grancanario1970 escribió: | Yo soy de la 90 también y todavía no ha llegado las Tip,a esperar toca. Una dudilla para no abrir nuevo post,han salido ya las listas en el BOE?. |
¿Revisaste el apartado del margen derecho del foro, "convocatorias 2012"? |
|
 | |

| Tema: boe - tip Jue 8 Mar 2012 - 17:24 | |
| | Vindi escribió: | | Grancanario1970 escribió: | Yo soy de la 90 también y todavía no ha llegado las Tip,a esperar toca. Una dudilla para no abrir nuevo post,han salido ya las listas en el BOE?. |
¿Revisaste el apartado del margen derecho del foro, "convocatorias 2012"? |
Gracias Vindi.
Saludos.
Última edición por Vindi el Jue 8 Mar 2012 - 17:30, editado 1 vez (Razón : Tema separado y movido) |
|
 | |

| Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Mar 13 Mar 2012 - 21:29 | |
| Hola alguién de la 90 que haya recogido el tip ya y me refiero a los que no han ido a madrid para recogerlos al momento,es qué por aqui ya hace casi dos meses y todavía no han llegado.
Saludos. |
|
 | |

Mensajes: 78 Localización: Almazora (castellon) Habilitación: vigilante de seguridad Profesión : actualmente en paro sin cobrar Registro: 05/10/2011 Aportes al foro: 99
 | Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Mar 13 Mar 2012 - 22:10 | |
| A mi,que soy de castellon,me dijeron que a principios de abril, pasara a recojerla.De momento me servira de bien poco,no tengo trabajo. |
|
 | |
adrian89 Usuario Baneado

Mensajes: 44 Localización: madrid Habilitación: Vigilante de seguridad Registro: 08/11/2011 Aportes al foro: 44
 | Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Mar 13 Mar 2012 - 23:19 | |
| A mí me a dicho que me va a llamar ellos a principios de abril, soy de madrid. |
|
 | |

| Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Miér 14 Mar 2012 - 10:17 | |
| Gracias a ambos por la respuesta,yo la verdad que tengo suerte y estoy trabajando con el provisional,pero claro me es válido hasta finales de este mes,esperemos que llegue antes si no tendré que pasarme de nuevo por la comisaría para que me hagan otro,y mira que se lo toman con calma,es lo de ser funcionario,jejeje,porque yo creo que hacer una tarjeta no lleva más que unos minutos cómo mucho,ya se que somos muchos pero joder,ya son dos meses,pero vamos que cobrarte por ello si lo hacen sobre la marcha,ahí andan raudos y veloces.
Saludos. |
|
 | |

| Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Miér 14 Mar 2012 - 16:39 | |
| Comenté en otro post que llamé a la comisaría de Bilbao y me dijeron que se les había roto la maquina a los de Madrid y se estaban retrasando. Lo típico, y si no es que hay un pirata informatico y bla bla bla. |
|
 | |

Moderador  Mensajes: 4384 Profesión : VS Registro: 14/09/2009 Aportes al foro: 5276
 | Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Miér 14 Mar 2012 - 19:57 | |
| | Grancanario1970 escribió: | | estoy trabajando con el provisional,pero claro me es válido hasta finales de este mes |
¿Ahora la TIP Provisional caduca?... _________________ "Valar morghulis"
|
|
 | |

| Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Miér 14 Mar 2012 - 20:01 | |
| | Aqualung escribió: | | Grancanario1970 escribió: | | estoy trabajando con el provisional,pero claro me es válido hasta finales de este mes |
¿Ahora la TIP Provisional caduca?... |
Eso es lo que me dijo y me puso el funcionario en el papel,válido hasta final de marzo.
Saludos. |
|
 | |

Moderador Mensajes: 7870 Localización: Cantabria Registro: 05/11/2009 Aportes al foro: 12342
 | Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Miér 14 Mar 2012 - 21:06 | |
| ¡Me dejas de plástico! pues si ellos mismos no te entregan antes la definitiva, tendrán que renovarte la provisional ¡digo yo! |
|
 | |

| Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Miér 14 Mar 2012 - 21:51 | |
| | Merry escribió: | ¡Me dejas de plástico! pues si ellos mismos no te entregan antes la definitiva, tendrán que renovarte la provisional ¡digo yo! |
Si la verdad que a mí me extrañó bastante lo de que pusiera tiempo de caducidad al provisional,pero aqui en las palmas por lo menos en esta convocatoria se hizo,yo espero que llegue la semana que viene según me comentó,si no a final de mes si no ha venido tendrá que hacerme un provisional nuevo.
Saludos.
PD:Si queréis os pongo imagen de mi provisional,para que veáis que no son cosas mías. |
|
 | |

Administrador Mensajes: 8169 Localización: Vizcaya Registro: 08/09/2008 Aportes al foro: 10603
 | Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Miér 14 Mar 2012 - 21:54 | |
| | Grancanario1970 escribió: | PD:Si queréis os pongo imagen de mi provisional,para que veáis que no son cosas mías. |
Si suprimes cualquier tipo de dato personal, estaría muy bien poder ver esa imagen. |
|
 | |

| Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Miér 14 Mar 2012 - 22:07 | |
| | Vindi escribió: | | Grancanario1970 escribió: | PD:Si queréis os pongo imagen de mi provisional,para que veáis que no son cosas mías. |
Si suprimes cualquier tipo de dato personal, estaría muy bien poder ver esa imagen. |
Ok Vindi,a ver si mañana hago fotocopia y tacho los datos y lo escaneo.
Saludos. |
|
 | |

| Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Vie 16 Mar 2012 - 12:46 | |
| | Grancanario1970 escribió: | | Vindi escribió: | | Grancanario1970 escribió: | PD:Si queréis os pongo imagen de mi provisional,para que veáis que no son cosas mías. |
Ok Vindi,a ver si mañana hago fotocopia y tacho los datos y lo escaneo.
Saludos. |
Aquí os pongo el documento donde pone que mi provisional caduca a finales de Marzo.

Última edición por Grancanario1970 el Vie 16 Mar 2012 - 14:29, editado 2 veces |
|
 | |

| Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Vie 16 Mar 2012 - 13:01 | |
| Renovar un documento provisional... Vivir para ver. Gracias por el aporte. Por cierto, tu propia imagen, ¿no la consideras un dato personal? _________________ "Valar morghulis"
|
|
 | |

| Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Vie 16 Mar 2012 - 14:51 | |
| Muchas gracias Grancanario |
|
 | |

| Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Vie 16 Mar 2012 - 15:01 | |
| | Vindi escribió: | Muchas gracias Grancanario |
No hay de que Vindi,para eso estamos, para aportar cosillas a este estupendo foro.
Saludos. |
|
 | |

| Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Vie 16 Mar 2012 - 15:22 | |
| La mia es igual pero,ni me hicieron pegar la foto,ni me escribieron nada en un ladito asi que de caducidad nada de nada.simplemente es un documento,que sirve para mientras esperas la tip definitiva mostrar que estas habilitado. |
|
 | |
ateu Usuario Baneado

| Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Mar 1 Mayo 2012 - 17:45 | |
| Hola,soy de la convocatoria 90 y no me llamaron para recojer el T.I.P. ,cuando he pagado las tasas me ha dicho que al principios de abril ,me va a llamar para recojer el tip .Ai alguien que esta de la conv 90? |
|
 | |

| Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Mar 1 Mayo 2012 - 17:46 | |
| | ateu escribió: | | Hola,soy de la convocatoria 90 y no me llamaron para recojer el T.I.P. ,cuando he pagado las tasas me ha dicho que al principios de abril ,me va a llamar para recojer el tip .Ai alguien que esta de la conv 90? |
Y ¿porque no llamas tú a ver que ha pasado? o mejor aún vas y preguntas en vivo, lo mismo se ha traspapelado, o llamaron un día, no lo cogiste y no se volvieron a acordar de tí.
|
|
 | |
ateu Usuario Baneado

| Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Mar 1 Mayo 2012 - 17:52 | |
| No se donde tengo que ir,vivo en Madrid |
|
 | |
Cantabrum Usuario Avanzado

Mensajes: 321 Localización: Cantabria Habilitación: Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos. Profesión : Vigilante de seguridad Registro: 15/07/2011 Aportes al foro: 355
 | Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Mar 1 Mayo 2012 - 17:52 | |
| Yo soy de la convocatoria 90 de explosivos y llevare con la nueva TIP más de un mes, asi que llama a ver que ha pasado con la tuya por que la mía de Vigilante de Seguridad se extravió por que la mandaron a Barcelona en vez de a Santander, así que haz lo que te comenta Merry y que no haya sido nada raro. Un saludo. P:D: que no sabes donde ir?, pues al mismo lugar al que llevaste todos los papeles, dios mio esto ya es lo último que creía que iba a ver. |
|
 | |

| Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Mar 1 Mayo 2012 - 19:30 | |
| Ateu en este magnifico foro ,si te fijas a tu derecha tienes la direccion de correo y telefonos de seguridad privada para que te informes ,pero a mi que tambien soy de la 90, no me llamo nadie fui yo a preguntar si ya la tenia .acaso eres tu mas importante que yo que te tienen que llamar y a mi no ?,loque hay que poner un poco mas de interes por tu parte porque ellos por ti no la pondran jejeje.saludos. |
|
 | |
Asorra Usuario Iniciado

Mensajes: 105 Localización: BARCELONA Registro: 20/02/2012 Aportes al foro: 111
 | Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Mar 1 Mayo 2012 - 19:45 | |
| | galopetendido escribió: | | acaso eres tu mas importante que yo que te tienen que llamar y a mi no ?,loque hay que poner un poco mas de interes por tu parte porque ellos por ti no la pondran jejeje.saludos. |
galopetendido, cuando entregas la documentación ya te dicen que tardarán entre 30/45 dias y que te llamarán ellos cuando la tengan.
Nadie es más o menos que otro. Lo que si puede haber ocurrido es que se haya perdido, extraviado, que le hayan llamado y él no estuviera y lo den por avisado, etc.....
ateu, deberías llamar, como te han indicado, al número que figura en este foro e informarte.
Con lo que cuesta obtenerla, como para dejarla perder. Por si te interesa, la hora para solicitarla en Madrid se pide en la Unidad Central de Seguridad Privada telefono 91-3223909 horario de 8:30 a 20:30. Allí supongo que también te darán información. Saludos. |
|
 | |

| Tema: Re: ** Convocatoria Nº 90 ** Mar 1 Mayo 2012 - 20:01 | |
| |
|
 | |
|