www.larondadelvigilante.com
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace, tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para vigilantes de seguridad

La Ronda Del Vigilante

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Centros de Formación en Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Merry
Usuario Organizador

Moderador Moderador
Masculino Mensajes: 7870
Registro: 05/11/2009
Aportes al foro: 12342

MensajeTema: Centros de Formación en Madrid   Miér 20 Jul 2011 - 20:33

Madrid

(*) Centros homologados para impartir cursos de Guarda Particular de Campo y sus especialidades
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Capricornio Mono
Masculino Mensajes: 346
Habilitación: vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro: 20/10/2011
Aportes al foro: 379

MensajeTema: Re: Centros de Formación en Madrid   Lun 21 Nov 2011 - 21:20

merry,y para poner una opinion de una academia a la que fui a preguntar y me senti engañado.donde lo puedo poner?es cuando pregunte para habilitarme como vigilante de seguridad.

saludos
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador
Masculino Mensajes: 8169
Registro: 08/09/2008
Aportes al foro: 10603

MensajeTema: Re: Centros de Formación en Madrid   Lun 21 Nov 2011 - 21:27

Hola moebius, si tu experiencia ha sido en Madrid, estas en la zona adecuada.
Un saludo.

"Las guerras continuarán existiendo, mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos"

Blog Seguridad Privada - Información Policial
http://elvigilantedeseguridad.es/ http://www.facebook.com/pages/El-Vigilante-De-Seguridad/244778372229525?sk=info http://twitter.com/vindiblogvs
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Capricornio Mono
Masculino Mensajes: 346
Habilitación: vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro: 20/10/2011
Aportes al foro: 379

MensajeTema: Re: Centros de Formación en Madrid   Lun 21 Nov 2011 - 21:37

ok...pues espero no incumplir ninguna norma diciendo esto...pero si es asi,me avisas y lo borro.

el caso...es que antes de que el curso me lo dieran en mi empresa,fui a informarme a una academia de madrid.se llamaba ABALAR.

nada mas llegar,el profesor(por lo que el me dijo,pero no dire su nombre)ya me empezo a tratar de una forma que no me gusto en absoluto.

soy un tio muy grande(192 cms y 96 kg),cabeza rapada y tatuajes, pero no soy ningun "arrastrao",y se ve,que por mi pinta de kinki,el tio se creia que hablaba con un colega del parque....primer punto negativo.si te hablo con correcion,ofreceme lo mismo.no?y si quieres beberte una birra y fumarte un peta,pues lo haces con tus coleguis... eusa_

lo que mas me molesto...y de eso me he enterado cuando ya ha pasado mucho tiempo.es que me mintio asegurandome que tenian una bolsa de trabajo.

creo,que en ese terreno,nunca deben de entrar,y los que somos ignorantes en la materia,tenemos que andarnos con pies de plomo.se aprovechan de la desesperacion del "alumno" para asegurarse el ingreso.

que yo sepa,ninguna academia privada tiene bolsa de trabajo,asi que los que os informeis,no os dejeis llevar por las palabras bonitas.

saludos.

micriki
Usuario Novato

Registro: 16/09/2011
Aportes al foro: 27

MensajeTema: Re: Centros de Formación en Madrid   Mar 22 Nov 2011 - 18:24

En su día también pasé por dicha academia y me atendió el jefe de estudios (tampoco diré su nombre) que me informó de los cursos a los que estaba interesado,los precios y la manera de realizarlos,me dió la opción de hacerlos on-line (modalidad ilegal),llegando a formalizar la matrícula de los cursos sin depositar ninguna señal,con fin de cazar presa me invitó a un café
en el bar de la esquina.La verdad es que no me dió buena impresión.
Me informé debidamente de los precios de las demás academias,y una de ellas me daba el de seguridad por 400€ menos y el de explosivos por 50€ menos de manera presencial,asi que supongo que ya sabeis lo que le dije Razz

Saludos
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto

Registro: 29/12/2011
Aportes al foro: 656

MensajeTema: Re: Centros de Formación en Madrid   Jue 29 Dic 2011 - 15:34

Lo que no me parece correcto de dicho centro de formación es que se anuncie en lás páginas de web como "oferta de trabajo" cuando en realidad es un curso
teresa222
Usuario Novato

Registro: 09/04/2012
Aportes al foro: 1

MensajeTema: Re: Centros de Formación en Madrid   Lun 16 Abr 2012 - 22:12

hola estoy interesada en hacer el curso de vigilante de seguridad en aeropuertos , ya que ya tengo el tip de vigilante de seguridad y megustaria completar mas mi formacion que me podeis decir de los cursos que se ofrecen en la academia segurman, ya que no soy de madrid y antes de hacer matricula me gustaria tener alguna informacion,
rokero_indomable
Usuario Novato

Registro: 11/04/2012
Aportes al foro: 6

MensajeTema: Re: Centros de Formación en Madrid   Mar 17 Abr 2012 - 22:49

Hola. Pues yo he quedado en ir este sábado a la academia abalar, para informarme del curso de vigilante. Me he interesado por esa academia, porque ne madrid es la única que he visto que abren los sábados. Si sabéis otra que abran lso sábados por la mañana y me lo decís me haríais un favor. Un saludo

PD. Voy a pasarme por el tema de presentaciones,que está feo escribir sin presentarse, jajajajjaa. Lo siento
Merry
Usuario Organizador

Moderador Moderador
Masculino Mensajes: 7870
Registro: 05/11/2009
Aportes al foro: 12342

MensajeTema: Re: Centros de Formación en Madrid   Mar 17 Abr 2012 - 23:04

Citación:
Voy a pasarme por el tema de presentaciones,que está feo escribir sin presentarse, jajajajjaa. Lo siento

¡No lo sientas! en este foro el presentarse es totalmente voluntario y nadie te lo va a echar en cara si no lo haces Wink
DP.2406
Usuario Baneado
Usuario Baneado

Femenino Mensajes: 10
Registro: 18/05/2012
Aportes al foro: 10

MensajeTema: ACADEMIAS Y MAMARRACHOS DE PROFESORES   Vie 18 Mayo 2012 - 15:27

Estimado amigo:
Sé por desgracia lo que estas sufriendo tu y todos los que pasan por esa quilla del desconocmiento, y aqui con permiso del Administrador me va a permitir una unica escritura sin que sirva de precedente:

¡¡¡ESE TIO ES UN IMPRESENTABLE Y UN SINVERGÜENZA, POR NO DECIR QUE ES UN HIJO DE P...!!!. pido disculpas al Administrador y a los Colegas del foro. perdon.

Dicho esto te diré que llevo dando clases, cursos, y conferencias de seguridad desde el año 2005 como Profesor de Seguridad entre otras cosas y que desde el año 2009 dando cursos y clases particulares a gente como tu, (Perdona por el tuteo pero hasta que me haga a los apodos...) en fin todavía No estoy autorizado a enviar M.P. por lo que si quieres me mandas por correo tu dirección de email y te remito mi Nº de TLF. de contacto, porque no sé si se puede hacer por aqui, y hablamos del tema.

Lo ultmio que se pierde es la esperanza, de acuerdo te lo digo yo que me paso algo parecido pero peor...

moebius escribió:
ok...pues espero no incumplir ninguna norma diciendo esto...pero si es asi,me avisas y lo borro.

el caso...es que antes de que el curso me lo dieran en mi empresa,fui a informarme a una academia de madrid.se llamaba ABALAR.

nada mas llegar,el profesor(por lo que el me dijo,pero no dire su nombre)ya me empezo a tratar de una forma que no me gusto en absoluto.

soy un tio muy grande(192 cms y 96 kg),cabeza rapada y tatuajes, pero no soy ningun "arrastrao",y se ve,que por mi pinta de kinki,el tio se creia que hablaba con un colega del parque....primer punto negativo.si te hablo con correcion,ofreceme lo mismo.no?y si quieres beberte una birra y fumarte un peta,pues lo haces con tus coleguis... eusa_

lo que mas me molesto...y de eso me he enterado cuando ya ha pasado mucho tiempo.es que me mintio asegurandome que tenian una bolsa de trabajo.

creo,que en ese terreno,nunca deben de entrar,y los que somos ignorantes en la materia,tenemos que andarnos con pies de plomo.se aprovechan de la desesperacion del "alumno" para asegurarse el ingreso.

que yo sepa,ninguna academia privada tiene bolsa de trabajo,asi que los que os informeis,no os dejeis llevar por las palabras bonitas.

saludos.

Centros de Formación en Madrid

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.larondadelvigilante.com :: TABLERO PÚBLICO :: Formación-
Responsables Web
Aqualung, Basajaun
Merry, Tata, Vindi
Redes Sociales
Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196