www.larondadelvigilante.com
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace, tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para vigilantes de seguridad

La Ronda Del Vigilante

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

TIP de Explosivos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
PEPIÑO
Usuario Novato

Cáncer Caballo
Masculino Mensajes: 21
Habilitación: V.S./V.EX
Profesión : V.S.
Registro: 11/06/2011
Aportes al foro: 24

MensajeTema: TIP de Explosivos   Lun Jun 13, 2011 11:03 pm

Bueno,perdonad que sea pesado,pero vuelvo a hacer la pregunta;¿sabe alguien si el 22 de Junio,cuando salgan las listas definitivas de los Aptos,ya salga el nºde tip de explosivos concedido,y den un resguardo,o algo parecido,provisional,para poder trabajar este verano(o al menos intentarlo)de vigilante de explosivos?
un saludo y gracias
Merry
Usuario Organizador

Moderador Moderador
Masculino Mensajes: 7870
Registro: 05/11/2009
Aportes al foro: 12342

MensajeTema: Re: TIP de Explosivos   Lun Jun 13, 2011 11:47 pm

Creo un tema nuevo para tu consulta Pepiño, puesto que no tiene relación alguna con las preguntas del examen.
Merry
Usuario Organizador

Moderador Moderador
Masculino Mensajes: 7870
Registro: 05/11/2009
Aportes al foro: 12342

MensajeTema: Re: TIP de Explosivos   Lun Jun 13, 2011 11:54 pm

Exactamente como con el de vigilante, el Nº de TIP lo tendrás cuando te entreguen la TIP definitiva, por supuesto que podrias trabajar con una TIP provisional, pero de ninguna manera podrás hacerlo si no tienes previamente la licéncia C, cuando una empresa pide un vigilante de explosivos siempre requiere que tenga la licéncia en activo, si no es tu caso olvidate de trabajar como tal este verano.
Un saludo
PEPIÑO
Usuario Novato

Cáncer Caballo
Masculino Mensajes: 21
Habilitación: V.S./V.EX
Profesión : V.S.
Registro: 11/06/2011
Aportes al foro: 24

MensajeTema: Re: TIP de Explosivos   Mar Jun 14, 2011 2:05 pm

Merry escribió:
Exactamente como con el de vigilante, el Nº de TIP lo tendrás cuando te entreguen la TIP definitiva, por supuesto que podrias trabajar con una TIP provisional, pero de ninguna manera podrás hacerlo si no tienes previamente la licéncia C, cuando una empresa pide un vigilante de explosivos siempre requiere que tenga la licéncia en activo, si no es tu caso olvidate de trabajar como tal este verano.
Un saludo

Gracias,Merry por la aclaracion.Yo soy de los VJ antiguos y ahora las cosas han cambiado mucho a como eran antes.Doy por supuesto que el Tip provisional de explosivos te lo entregan a partir del 22(será un resguardo como cuando renuevas el DNI).Yo tengo la licencia C depositada en la Intervencion de Armas de la Guardia Civil.Si encuentro trabajo,la empresa me la reclamaria.Lo que no sé es si hay ejercicios de tiro en verano para poder rescatarla,porque tengo unos cuantos pendientes ya que llevo en paro más de año y medio.Un saludo

TIP de Explosivos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.larondadelvigilante.com :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Explosivos-
Responsables Web
Aqualung, Basajaun
Merry, Tata, Vindi
Redes Sociales
Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax