Mensajes: 21 Localización: SIERRA DE MADRID Habilitación: V.S./V.EX Profesión : V.S. Registro: 11/06/2011 Aportes al foro: 24
Tema: TIP de Explosivos Lun Jun 13, 2011 11:03 pm
Bueno,perdonad que sea pesado,pero vuelvo a hacer la pregunta;¿sabe alguien si el 22 de Junio,cuando salgan las listas definitivas de los Aptos,ya salga el nºde tip de explosivos concedido,y den un resguardo,o algo parecido,provisional,para poder trabajar este verano(o al menos intentarlo)de vigilante de explosivos? un saludo y gracias
Merry Usuario Organizador
ModeradorMensajes: 7870 Localización: Cantabria Registro: 05/11/2009 Aportes al foro: 12342
Tema: Re: TIP de Explosivos Lun Jun 13, 2011 11:47 pm
Creo un tema nuevo para tu consulta Pepiño, puesto que no tiene relación alguna con las preguntas del examen.
ModeradorMensajes: 7870 Localización: Cantabria Registro: 05/11/2009 Aportes al foro: 12342
Tema: Re: TIP de Explosivos Lun Jun 13, 2011 11:54 pm
Exactamente como con el de vigilante, el Nº de TIP lo tendrás cuando te entreguen la TIP definitiva, por supuesto que podrias trabajar con una TIP provisional, pero de ninguna manera podrás hacerlo si no tienes previamente la licéncia C, cuando una empresa pide un vigilante de explosivos siempre requiere que tenga la licéncia en activo, si no es tu caso olvidate de trabajar como tal este verano. Un saludo
Mensajes: 21 Localización: SIERRA DE MADRID Habilitación: V.S./V.EX Profesión : V.S. Registro: 11/06/2011 Aportes al foro: 24
Tema: Re: TIP de Explosivos Mar Jun 14, 2011 2:05 pm
Merry escribió:
Exactamente como con el de vigilante, el Nº de TIP lo tendrás cuando te entreguen la TIP definitiva, por supuesto que podrias trabajar con una TIP provisional, pero de ninguna manera podrás hacerlo si no tienes previamente la licéncia C, cuando una empresa pide un vigilante de explosivos siempre requiere que tenga la licéncia en activo, si no es tu caso olvidate de trabajar como tal este verano. Un saludo
Gracias,Merry por la aclaracion.Yo soy de los VJ antiguos y ahora las cosas han cambiado mucho a como eran antes.Doy por supuesto que el Tip provisional de explosivos te lo entregan a partir del 22(será un resguardo como cuando renuevas el DNI).Yo tengo la licencia C depositada en la Intervencion de Armas de la Guardia Civil.Si encuentro trabajo,la empresa me la reclamaria.Lo que no sé es si hay ejercicios de tiro en verano para poder rescatarla,porque tengo unos cuantos pendientes ya que llevo en paro más de año y medio.Un saludo