miguelpastorbover Usuario Novato
 | Tema: Busco empleo en Palma de Mallorca Mar 18 Ene 2011 - 20:05 | |
| estoy desesperado porfavor alguien sabe alguna empresa en palma de mallorca que necesiten vigilantes se me esta caducando el tip y no consigo ninguna empresa haver si algien me puede ayudar pofavor
Última edición por Vindi el Mar 18 Ene 2011 - 21:02, editado 2 veces (Razón : Movido a un subforo mas apropiado por no tener relación con las habilitaciones para Vigilante de Explosivos) |
|
Merry Usuario Organizador

Moderador Mensajes: 7856 Localización: Cantabria Registro: 05/11/2009 Aportes al foro: 12324
 | Tema: Re: Busco empleo en Palma de Mallorca Mar 18 Ene 2011 - 20:36 | |
| Aqui tienes una relación de empresas con implantación nacional con las que ponerte en contacto, especialmente "Mevisa" en esa zona. Como puedes suponer ninguna empresa en la actual coyuntura anda desesperada por encontrar vigilantes, asi que solo te queda ponerte en contacto con todas y tratar de estar en el sitio adecuado y en el momento justo en el que se produzca una vacante ¡suerte! http://www.larondadelvigilante.com/t6827-formularios-online-de-empresas-de-seguridad |
|
Vindi Usuario Organizador

Administrador Mensajes: 8145 Localización: Vizcaya Registro: 08/09/2008 Aportes al foro: 10589
 | Tema: Re: Busco empleo en Palma de Mallorca Mar 18 Ene 2011 - 21:01 | |
| | Merry escribió: | | solo te queda ponerte en contacto con todas y tratar de estar en el sitio adecuado y en el momento justo en el que se produzca una vacante |
Efectivamente, en la actualidad, encontrar un empleo prácticamente en cualquier sector, todo se resume a eso... "constancia y suerte"
Un saludo y ¡¡ánimo!! |
|