hola feliz año nuevo a tod@s, esperemos que nos traiga algo de trabajo, que menos que eso, una preguntilla? sabemos ya algo de las nuevas fechas para las proximas convocatorias, lo pongo en el post de escolta por que son de las que estoy interesado, aunque esta claro que seran las mismas que para la de vigilaante, un saludo a todos, y maaaaaaaaaaaaaaaaadre mia como esta el patio,, ni con enchufe oiga,,, de curro nada de nada.
Vindi Usuario Organizador
AdministradorMensajes: 8169 Localización: Vizcaya Registro: 08/09/2008 Aportes al foro: 10603
Tema: Re: CONVOCATORIAS 2011 Dom 9 Ene 2011 - 20:46
En este hilo dispones de información, sobre las convocatorias para el 2011:
En la zona derecha del foro, debajo del buscador, también podemos encontrar enlaces hacia las primeras convocatorias, junto a la página de la policía, donde podemos ver nuestras calificaciones.
Un saludo y suerte
_________________ “Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez” In Memoriam
"Las guerras continuarán existiendo, mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos"
Tema: Re: CONVOCATORIAS 2011 Lun 10 Ene 2011 - 17:59
muchas gracias vindi, esta mañana y de caualidad e recibido un sms de la academia, si no pasa nada los examenes me dicen que seran para el 29 de este mes, gracias de nuevo, sois unas makinas,,,