www.larondadelvigilante.com
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace, tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para vigilantes de seguridad

La Ronda Del Vigilante

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Dudas sobre escolta privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rodrypaladin
Usuario Novato

Registro: 28/10/2010
Aportes al foro: 17

MensajeTema: Dudas sobre escolta privado   Lun 8 Nov 2010 - 15:25

Buenas a todos, antes de nada siento si ya hay preguntas respondidas de las que voy a hacer, pero como son varias, he preferido abrir uno nuevo, ya que así será mas fácil enterarme para mi, y para el próximo que entre a este tema.

Mis dudas son las siguientes

Acabo de sacarme la habilitación de vigilante de seguridad ( bueno me queda presentar los últimos papeles pero no creo que lo haga mal )y mi intención es seguir formándome para escolta, tengo que realizar un curso obligado como el que realicé de vigilante o puedo prepararme el temario yo solo por mi cuenta ?

y tengo que volver a repetir las pruebas físicas otra vez? porque leí por algun lado que son las mismas que de Vigilante por eso lo pregunto
CraiteR
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Tauro Rata
Masculino Mensajes: 65
Habilitación: Vigilante de Seguridad
Registro: 30/05/2010
Aportes al foro: 75

MensajeTema: Re: Dudas sobre escolta privado   Lun 8 Nov 2010 - 15:49

No creo que puedas presentarte tu por libre porque uno de los requisitos es que tengas el diploma de haber superado el curso y eso te lo dan si haces el curso en un centro homologado.

Con respecto a las fisicas no se si seran las misma que para vigilante o no
Rodrypaladin
Usuario Novato

Registro: 28/10/2010
Aportes al foro: 17

MensajeTema: vale   Lun 8 Nov 2010 - 16:19

de acuerdo, tendrá mi empresa que ofrecerme el curso de escolta, pero si no lo hace por no tener huecos, hay alguna empresa privada que realice los cursos aunque sea pagando? supongo que si, no ? un saludo!!
astur-navarro
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Profesión : escolta
Registro: 10/08/2010
Aportes al foro: 391

MensajeTema: Re: Dudas sobre escolta privado   Lun 8 Nov 2010 - 20:45

Si tienes pensado pagar por sacarte el curso de escolta ahora mismo,tendrás que saber que es muy fácil en que se convierta en una de tus peores inversiones,ya que si prácticamente no hay trabajo de v.s , no te quiero decir nada como escolta,y menos en la situación política actual...........................................................
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador
Masculino Mensajes: 8169
Registro: 08/09/2008
Aportes al foro: 10603

MensajeTema: Re: Dudas sobre escolta privado   Lun 8 Nov 2010 - 21:03

Rodrypaladin escribió:
de acuerdo, tendrá mi empresa que ofrecerme el curso de escolta, pero si no lo hace por no tener huecos, hay alguna empresa privada que realice los cursos aunque sea pagando? supongo que si, no ? un saludo!!

Los cursos a lo que seguridad privada se refiere, lo mas normal es que lo ofrezcan academias homologadas, para impartir los diferentes cursos, que estos pueden ser pagando o subvencionados;

Las empresas de seguridad generalmente, son para contratar servicios de seguridad, o en nuestro caso, ofrecernos a ellas para trabajar, desempeñando nuestras funciones correspondientes;

En esta misma sección, encontrarás un montón de información disponible, para comenzar a informarte sobre la habilitación de escolta privado

http://www.larondadelvigilante.com/escoltas-privados-f33/

Un saludo

"Las guerras continuarán existiendo, mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos"

Blog Seguridad Privada - Información Policial
http://elvigilantedeseguridad.es/ http://www.facebook.com/pages/El-Vigilante-De-Seguridad/244778372229525?sk=info http://twitter.com/vindiblogvs
Merry
Usuario Organizador

Moderador Moderador
Masculino Mensajes: 7870
Registro: 05/11/2009
Aportes al foro: 12342

MensajeTema: Re: Dudas sobre escolta privado   Lun 8 Nov 2010 - 21:32

Rodrypaladin escribió:
... tengo que realizar un curso obligado como el que realicé de vigilante o puedo prepararme el temario yo solo por mi cuenta ?

No, no puedes, tienes que hacer el curso de escolta de 60 horas en una academia homologada, en tu empresa, si tienes la suerte de que tenga departamento de formación y quiera mandarte al curso (que ya es mucho suponer) o en alguno de los cursos subvencionados por un sindicato, que es la opción mas económica.

Rodrypaladin escribió:
...y tengo que volver a repetir las pruebas físicas otra vez? porque leí por algun lado que son las mismas que de Vigilante por eso lo pregunto

No, no hay ninguna prueba física, ya las pasaste para vigilante y se te supone suficientemente en forma, solo hay examen teórico.
Un saludo

Dudas sobre escolta privado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.larondadelvigilante.com :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Escoltas Privados-
Responsables Web
Aqualung, Basajaun
Merry, Tata, Vindi
Redes Sociales
Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax