Aqualung Usuario Organizador

Moderador  Mensajes: 4370 Profesión : VS Registro: 14/09/2009 Aportes al foro: 5266
 | Tema: ESCOLTA PRIVADO EN EL PAÍS VASCO (Blog personal de un compañero Escolta Privado) Mar 7 Sep 2010 - 17:32 | |
|  | Citación: | | Me gustaria poner en antecedentes a los lectores del Blog.Soy un vasco que trabaja en seguridad desde 1996, como homologado o lo que es lo mismo como vigilante de seguridad, homologado por el Ministerio de Interior. Aunque antes de esa fecha he trabajado en locales de fiesta como portero. El servicio militar lo hice de policia militar, destinado en el equipo de escoltas del Gobernador Militar de Vizcaya.Me Homologue para trabajar como escolta privado, (titulacion Civil) en el año 2001.Me he curtido como vigilante en los peores servicios de Seguridad de Vizcaya.Como escolta he tenido muchisima suerte, ya que los desde que empece en proteccion he caido en buenos servicios.Mi vida personal es bastante mas tranquila que la profesional, tengo una niña y un niño, y llevo con la que hoy es mi mujer desde los 17 años. Practico deporte de forma habitual. |
_________________ "Valar morghulis"
|
|