www.larondadelvigilante.com
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace, tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para vigilantes de seguridad

La Ronda Del Vigilante

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

ESCOLTA PRIVADO EN EL PAÍS VASCO (Blog personal de un compañero Escolta Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Aqualung
Usuario Organizador

Moderador Moderador
Aries Caballo
Masculino Mensajes: 4370
Profesión : VS
Registro: 14/09/2009
Aportes al foro: 5266

MensajeTema: ESCOLTA PRIVADO EN EL PAÍS VASCO (Blog personal de un compañero Escolta Privado)   Mar 7 Sep 2010 - 17:32

Citación:
Me gustaria poner en antecedentes a los lectores del Blog.Soy un vasco que trabaja en seguridad desde 1996, como homologado o lo que es lo mismo como vigilante de seguridad, homologado por el Ministerio de Interior. Aunque antes de esa fecha he trabajado en locales de fiesta como portero. El servicio militar lo hice de policia militar, destinado en el equipo de escoltas del Gobernador Militar de Vizcaya.Me Homologue para trabajar como escolta privado, (titulacion Civil) en el año 2001.Me he curtido como vigilante en los peores servicios de Seguridad de Vizcaya.Como escolta he tenido muchisima suerte, ya que los desde que empece en proteccion he caido en buenos servicios.Mi vida personal es bastante mas tranquila que la profesional, tengo una niña y un niño, y llevo con la que hoy es mi mujer desde los 17 años. Practico deporte de forma habitual.

ESCOLTA PRIVADO EN EL PAÍS VASCO (Blog personal de un compañero Escolta Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.larondadelvigilante.com :: OTRA FORMA DE INFORMACIÓN Y COLABORACIÓN :: Enlaces Web-
Responsables Web
Aqualung, Basajaun
Merry, Tata, Vindi
Redes Sociales
Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax