|
| ¿Que empresa de seguridad valoras mas negativamente? | | Casesa | | 4% | [ 7 ] | | Coviar | | 1% | [ 2 ] | | Esabe | | 21% | [ 36 ] | | Eulen | | 4% | [ 8 ] | | Ombuds | | 5% | [ 9 ] | | Prosegur | | 5% | [ 9 ] | | Securitas | | 8% | [ 15 ] | | SegurIbérica | | 3% | [ 6 ] | | Socosevi | | 4% | [ 7 ] | | Vinsa | | 2% | [ 4 ] | | Serramar | | 20% | [ 35 ] | | P3 seguridad | | 0% | [ 1 ] | | Delta seguridad | | 4% | [ 7 ] | | Seguridad integral Canaria | | 4% | [ 8 ] | | Sabico seguridad | | 3% | [ 6 ] | | Seguriber | | 1% | [ 2 ] | | Coessegur | | 0% | [ 0 ] | | Corporación LPM | | 0% | [ 0 ] | | Efectivox | | 0% | [ 0 ] | | Falcon | | 0% | [ 1 ] | | Garda | | 0% | [ 0 ] | | Grupo Norte | | 0% | [ 1 ] | | Grupo SGAS | | 0% | [ 1 ] | | Imán Seguridad | | 0% | [ 1 ] | | Levantina de Seguridad | | 1% | [ 2 ] | | Loomis | | 0% | [ 0 ] | | Mevisa | | 0% | [ 0 ] | | Protección de Patrimonios | | 0% | [ 1 ] | | Protectum | | 0% | [ 0 ] | | Provinen | | 0% | [ 0 ] | | Security World | | 0% | [ 0 ] | | Segurisa | | 0% | [ 0 ] | | Segurservi | | 0% | [ 0 ] | | Trablisa | | 0% | [ 0 ] | | Umano Seguridad | | 0% | [ 1 ] | | Visein | | 0% | [ 0 ] | | VSS | | 0% | [ 1 ] | | Halcón Seguridad | | 0% | [ 0 ] |
| | Votos Totales : 171 | | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Merry Usuario Organizador

Moderador Mensajes: 7841 Localización: Cantabria Registro: 05/11/2009 Aportes al foro: 12319
 | Tema: ¿Empresa peor valorada? Dom 15 Ago 2010 - 2:07 | |
|
Última edición por Merry el Sáb 22 Oct 2011 - 16:37, editado 4 veces |
|
 | |
DELTA13 Usuario Iniciado

Mensajes: 117 Localización: ESTEPA AFRICANA Habilitación: V.S-Vex-E.P-INSTRUCTOR Profesión : VIGILANTE DE SEGURIDAD Registro: 14/07/2010 Aportes al foro: 170
 | Tema: Re: ¿Empresa peor valorada? Dom 15 Ago 2010 - 16:31 | |
| muchas gracias merry por la encuesta para votar,asi es mucho mas sencillo.Simplemente propuse este tema para que la gente novata en la materia supiesemos un poco de que cojean las empresas. un saludo |
|
 | |
Vindi Usuario Organizador

Administrador Mensajes: 8118 Localización: Vizcaya Registro: 08/09/2008 Aportes al foro: 10578
 | Tema: Re: ¿Empresa peor valorada? Dom 15 Ago 2010 - 16:55 | |
| He añadido algunas empresas más, y también la posiblidad de incluir 50 opciones en las encuestas;
Un saludo |
|
 | |
Aqualung Usuario Organizador

Moderador  Mensajes: 4370 Profesión : VS Registro: 14/09/2009 Aportes al foro: 5267
 | Tema: Re: ¿Empresa peor valorada? Dom 15 Ago 2010 - 19:13 | |
| Mi opinión sobre esto es que cada uno opina de las empresas en función de como le va a él personalmente, por lo que es bastante dificil tener una opinión realmente objetiva que pueda servir para otras personas. Sin embargo ya llevo un tiempo en el mundo de los foros, y muchas veces se leen distinatas opiniones, de distintas personas, acerca de una misma empresa. Y de entre todas, los nombres que más veces he visto repetidos, han sido Serramar, Vigilancia Integral Canaria y Esabe. Quiero aclarar que nunca he trabajado en ninguna de ellas, sólo me limito a contar lo que he leído escrito por otros. Sin embargo, mi voto ha sido para una de las tres citadas, ya que pese a que de momento no he trabajado con ella (toco madera  ) no había encontrado algo tan objetivo como que sea el mayor cliente de Empresas de Seguridad de España, el que haya dado su opinión al respecto: "Resolución de 27 de julio de 2010, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se publica la declaración de prohibición para contratar de la empresa "Serramar Vigilancia y Seguridad, Sociedad Limitada" _________________ "Valar morghulis"
Última edición por Aqualung el Lun 16 Ago 2010 - 0:53, editado 1 vez |
|
 | |
Dunna Usuario Experto

Mensajes: 687 Habilitación: V.S , E.P Profesión : Vigilante de seguridad Registro: 05/06/2010 Aportes al foro: 763
 | Tema: Re: ¿Empresa peor valorada? Dom 15 Ago 2010 - 21:04 | |
| Yo por mi experiencia , pienso que más que la empresa que tambien es, suele ser la delegación que el inspector sea un ****** ya omito el insulto y este todo el día jo****** |
|
 | |
Vicky Usuario Iniciado

Mensajes: 96 Localización: Guadalajara Registro: 16/07/2010 Aportes al foro: 104
 | Tema: Re: ¿Empresa peor valorada? Lun 20 Dic 2010 - 11:23 | |
| | Dunna escribió: | | Yo por mi experiencia , pienso que más que la empresa que tambien es, suele ser la delegación que el inspector sea un ****** ya omito el insulto y este todo el día jo****** |
No te falta razón Dunna.
|
|
 | |
dagalove Usuario Iniciado

Mensajes: 126 Localización: granada barcelona Profesión : vs/escolta: motos custom Registro: 16/11/2009 Aportes al foro: 143
 | Tema: Re: ¿Empresa peor valorada? Lun 20 Dic 2010 - 17:43 | |
| Y si trabajo en la que va ganando tendre premio??? que triste :-(((( :campeon: |
|
 | |
delunel Usuario Iniciado

Mensajes: 133 Localización: Málaga Habilitación: V.S. Profesión : ex-intruso Registro: 08/06/2010 Aportes al foro: 151
 | Tema: Re: ¿Empresa peor valorada? Mar 21 Dic 2010 - 5:46 | |
|
Esto es como "antecedentes penales" de las empresas¿? jejeje me alegro bastante la verdad
Yo habia votado tambien a SERRAMAR, sin ver vuestras opiniones, pero veo que la mayoría sabemos como se las gasta Mariano y su acólitos. |
|
 | |

Moderador Mensajes: 7841 Localización: Cantabria Registro: 05/11/2009 Aportes al foro: 12319
 | |
 | |
billutzu Usuario Experto

| Tema: Re: ¿Empresa peor valorada? Vie 13 Ene 2012 - 12:23 | |
| Una de las peor valoradas en este sondeo (no científico habría que añadir) es ESABE. Os dejo un link extraído de la web de CC.OO. de Asturias, con mi máxima solidaridad`para todos los trabajadores de la empresa http://www.diversas.ccoo.es/aadd/menu.do?Inicio:293298Conozco personalmente más casos de impago de haberes, aunque no sea en el sector de seguridad, sino de limpieza. ESABE (pese que al parecer está inhabilitada para contratar con la administración) se hizo en junio con la contrata de limpieza de las sedes judiciales de la Comunidad de Madrid. Los retrasos en el pago de las nóminas han sido constantes. A lunes no habían cobrado el sueldo de diciembre, ni tampoco la parte proporcional de la paga extra de verano. |
|
 | |
moebius Usuario Avanzado

Mensajes: 346 Localización: madrid Habilitación: vigilante de seguridad Profesión : vigilante de seguridad Registro: 20/10/2011 Aportes al foro: 379
 | Tema: Re: ¿Empresa peor valorada? Vie 13 Ene 2012 - 13:17 | |
| si billutzu,he oido tantas cosas chungas de ellos...que probablemente,sea la peor valorada.todas tienen algo,pero esta...tiene todo! |
|
 | |
Grancanario1970 Usuario Iniciado

Mensajes: 124 Localización: Las Palmas de Gran Canaria Habilitación: Vigilante de Seguridad. Profesión : Vigilante de Seguridad. Registro: 27/09/2011 Aportes al foro: 137
 | Tema: Re: ¿Empresa peor valorada? Vie 3 Feb 2012 - 15:31 | |
| | billutzu escribió: | Una de las peor valoradas en este sondeo (no científico habría que añadir) es ESABE.
Os dejo un link extraído de la web de CC.OO. de Asturias, con mi máxima solidaridad`para todos los trabajadores de la empresa
http://www.diversas.ccoo.es/aadd/menu.do?Inicio:293298
Conozco personalmente más casos de impago de haberes, aunque no sea en el sector de seguridad, sino de limpieza. ESABE (pese que al parecer está inhabilitada para contratar con la administración) se hizo en junio con la contrata de limpieza de las sedes judiciales de la Comunidad de Madrid. Los retrasos en el pago de las nóminas han sido constantes. A lunes no habían cobrado el sueldo de diciembre, ni tampoco la parte proporcional de la paga extra de verano. |
Pues parece que aquí no está inhabilitada para con la administración,pues tienen el servicio de la delegación de hacienda.
Saludos. |
|
 | |

| Tema: Re: ¿Empresa peor valorada? Vie 3 Feb 2012 - 16:05 | |
| | Merry escribió: | | billutzu escribió: | | ... No tienen dicha prohibición (al menos no la he encontrado en la "lista negra") |
Esta empresa tiene una larga experiencia en "esquivar" este tipo de restricciones: "...¿Y que pasa con estos empresarios defraudadores?, pues muy sencillo abren una nueva empresa de seguridad con otra denominación y asunto resuelto, ESABE con "B" ya existió como ESAVE con "V" luego pasó a denominarse BUBOS SECURITAS, sancionada durante años sin poder acceder a concursos públicos por sus malas practicas empresariales, pero cuya denominación aun mantienen en segundo plano, de hecho algunos meses se cobra a traves de esa empresa fantasma, ya que Esabe que sepamos a dia de hoy, tiene embargadas sus cuentas por la Seguridad Social en Madrid...."
USO Canarias, Jueves, 25/08/2011 |
http://www.larondadelvigilante.com/t8823-la-empresa-esabe-no-ha-abonado-aun-las-remuneraciones |
|
 | |
Jose Chavez Usuario Novato

Mensajes: 7 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro: 29/01/2012 Aportes al foro: 7
 | Tema: Re: ¿Empresa peor valorada? Vie 3 Feb 2012 - 16:43 | |
| Para mi la peor valorada son:
- Cofer Seguridad. - A.M. Seguridad. - Esabe. - Falcon. - Vinsa. |
|
 | |
|