elcor Usuario Iniciado

Mensajes: 125 Profesión : V.S. / V.E. / ESCOLTA Registro: 25/06/2008 Aportes al foro: 15
 | Tema: igual examen? Miér 29 Oct 2008 - 19:29 | |
| Mi pregunta compañero Antisma es: si para ser G.P.C. tienes que volver a hacer pruebas fisicas y teoricas. Saludos |
|
Antisma Usuario Iniciado

Mensajes: 134 Localización: Jerez de la Frontera Profesión : G.P.C. Registro: 19/10/2008 Aportes al foro: 263
 | Tema: Re: igual examen? Miér 29 Oct 2008 - 19:58 | |
| Estimado amigo < elcor > ,: Te recomiendo que eches un vistazo a la normativa Básica de S.P.de este enlace del MIR: http://www.mir.es/SGACAVT/personal/normativa.html Te recomiendo consultar Orden de 7 de Julio de 1995,y, Resolusiones de 19 de Enero de 1996 y 18 de Enero de 1999. Por otro lado,si tienen los Diplomas de G.P.C. y G.Cz. deben presentarse a la categoria basica ( sino esta previament habilitado)simultaneamente a la espesialidad.Si aprueba la especialidad G.Cz,y suspende la basica G.P.C.,no obtendra ninguna habilitacion.Si aprueba la basica G.P.C. y suspende la especialidad G.Cz, solo obtendra la basica.Si aprueba ambas,obviamente obtendran las dos. Te recomiendo ,por instuctivo ,este Blog: http://www.espacioblog.com/forestman/post/2006/03/25/el-guarda-particular-campo-2 Tambien busqua en la Web de la Guardia Civil al SEPROSE , que es el organo encargado de la habilitacion. Un saludo a todos. Antisma. P.D. : He echado un vistazo a la normativa y no he encontrado expresa mencion de convalidacion de las pruebas Fisicas |
|
elcor Usuario Iniciado

Mensajes: 125 Profesión : V.S. / V.E. / ESCOLTA Registro: 25/06/2008 Aportes al foro: 15
 | Tema: Re: igual examen? Jue 30 Oct 2008 - 12:16 | |
| Muy agradecido compañero ex-Boina-verde.
Por cierto como que estuvistes seis años en las COEs y yo tres?
Te reenganchastes? |
|
Antisma Usuario Iniciado

Mensajes: 134 Localización: Jerez de la Frontera Profesión : G.P.C. Registro: 19/10/2008 Aportes al foro: 263
 | Tema: Re: igual examen? Jue 30 Oct 2008 - 14:19 | |
| Me alegra que te halla servido,no dudes en preguntar las dudas que te surjan,que si se te puede echar una mano ¡¡¡ no problemo ¡¡¡
Y respecto a la otra cuestion si estube reenganchado.
Antisma. |
|
38 Special Usuario Baneado

| Tema: Re: igual examen? Jue 30 Oct 2008 - 23:10 | |
| Tengo algo que comentarte sobre el tema de las Coes de forma privada, Antisma. Te pongo un privado. |
|