www.larondadelvigilante.com
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace, tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para vigilantes de seguridad

La Ronda Del Vigilante

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Listas de aprobados (convocatoria 81)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador
Masculino Mensajes: 8179
Registro: 08/09/2008
Aportes al foro: 10606

MensajeTema: Listas de aprobados (convocatoria 81)   Vie 16 Jul 2010 - 13:34

"Las guerras continuarán existiendo, mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos"

Blog Seguridad Privada - Información Policial
http://elvigilantedeseguridad.es/ http://www.facebook.com/pages/El-Vigilante-De-Seguridad/244778372229525?sk=info http://twitter.com/vindiblogvs
pedro jose
Usuario Novato

Escorpio Gato
Masculino Mensajes: 2
Registro: 08/07/2010
Aportes al foro: 2

MensajeTema: Re: Listas de aprobados (convocatoria 81)   Vie 16 Jul 2010 - 14:21

perdon por saltarme las normas, pero he soy apto en la 81 gracias a vosotros, antes del examen entre en vuestra pagina por casualidad y repase todas las preguntas de examen que teniais y gracias a eso aprove.... sois muy grandes y espero que siga vuestra labor, porque nos haceis muy facil una tarea tan dificil.... gracias gracias gracias :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
Vindi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Listas de aprobados (convocatoria 81)   Vie 16 Jul 2010 - 14:29

Hola pedro jose, no te has saltado ninguna norma compañero;

Felicidades y bienvenido al foro Wink

"Las guerras continuarán existiendo, mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos"

http://elvigilantedeseguridad.es/ http://www.facebook.com/pages/El-Vigilante-De-Seguridad/244778372229525?sk=info http://twitter.com/vindiblogvs
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto

Femenino Mensajes: 687
Habilitación: V.S , E.P
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro: 05/06/2010
Aportes al foro: 763

MensajeTema: Re: Listas de aprobados (convocatoria 81)   Vie 16 Jul 2010 - 14:37

soy APTA en las pruebas, ya se pueden ver las notas en la pagina

http://www.policia.es/segur_priv_cue.htm?reload_coolmenus

Enhorabuena a todos los aptos y a los no aptos, no os desanimeis, el que la sigue la consigue.

Dar las gracias al foro, por toda la información que nos dais, por esos test que colgais, asi haceis que nos pongamos a prueba y poder tener un poco más de confianza para el dia del examen.

:campeon:
orgullojaenero
Usuario Novato

Registro: 16/07/2010
Aportes al foro: 17

MensajeTema: Re: Listas de aprobados (convocatoria 81)   Vie 16 Jul 2010 - 16:57

Apto en V.S. :)
un saludo!
irene
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Registro: 03/02/2010
Aportes al foro: 112

MensajeTema: Re: Listas de aprobados (convocatoria 81)   Sáb 17 Jul 2010 - 19:49

Hola felicidades a todos los aptos, y a los no aptos, mucho ánimo.

Ahora toca entregar la documentación, por lo que para que nos quede a todos claro lo que hay que entregar, podiamos poner aquí nuestras dudas al respecto, lo que hay que entregar en la División de policia en (madrid) pio XII o cualquier comisaria seria:

1.- psicotécnico, por lo que me han dicho en la clinica donde me lo voy a hacer yo el lunes son 21 euros y una foto.
2.- Documentación compulsada. Por documentación entiendo, fotocopia de:
*Título de Graduado Escolar o equivalente.
* Título de la academia, por curso de vigilante realizado.
* y fotocopia de DNI (aunque esta creo que no es obligatorio).
Mi pregunta es.... por lo que me han dicho la compulsa de estos documentos se realiza en el centro de seguridad privada de mi provincia (madrid) alguien sabria decirme donde está, si hay que pedir cita, en fin no estoy muy puesta en esto, y solo os conozco a vosotros que hayais pasado por esto.
3.- Declaración jurada... que viene en el BOE de la página del Ministerio la cual hay que imprimir y rellenar (a boligrafo porque no deja rellenar desde el documento)
4.- Certficado de penales, excepto las personas que hayan dado consentimiento de que lo miren ellos.
5.-¿ Hay que entregar también la inscripción a examen y el pago realizado entonces de las tasas mod.790,?

Bueno gracias por todo, mi idea es ir el lunes a por el psicotécnico, el martes a compulsar los documentos y si puedo el miercoles ir a entregarlo todo a la comisaria, haber si me lo puedo quitar en la semana que viene.
Gracias.
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Listas de aprobados (convocatoria 81)   Sáb 17 Jul 2010 - 19:56

Irene, que barato sale alli el psicotecnico, me ha cobrado a mi en mi ciudad 40€ , y tuve que llevar dos fotos.
Menos mal que al menos, ponen la altura que tengo y así ahorrarme el tener que ir a medico de cabecera con otro papel para que certifique mi altura.

Anda que no se va dinero con las habilitaciones. Shocked
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Listas de aprobados (convocatoria 81)   Sáb 17 Jul 2010 - 19:56

no sé lo que he hecho, que se me ha repetido el mensaje.
Aqualung
Usuario Organizador

Moderador Moderador
Aries Caballo
Masculino Mensajes: 4390
Profesión : VS
Registro: 14/09/2009
Aportes al foro: 5283

MensajeTema: Re: Listas de aprobados (convocatoria 81)   Dom 18 Jul 2010 - 0:15

irene escribió:
Mi pregunta es.... por lo que me han dicho la compulsa de estos documentos se realiza en el centro de seguridad privada de mi provincia (madrid) alguien sabria decirme donde está, si hay que pedir cita, en fin no estoy muy puesta en esto, y solo os conozco a vosotros que hayais pasado por esto.
La compulsa se realiza en el mismo lugar donde entregaste los papeles para poder hacer el examen. Es decir, en la Unidad de Seguridad Privada de tu ciudad.

Recuerda llevar copias de cada documento a compulsar y allí te darán un papel con las tasas a pagar por dichas consultas. Las pagas en el banco o caja más cercano, vuelves y se las entregas.

P.S: No se trata de un psicotécnico. Lo que necesitais es un test de aptitud psicofísica y sí, a mí tambièn me parece que 21 € es demasiado barato para lo que se suele estilar en los gabinetes médicos habituales. Very Happy

VsLegal
Usuario Novato

Registro: 11/07/2010
Aportes al foro: 33

MensajeTema: Re: Listas de aprobados (convocatoria 81)   Dom 18 Jul 2010 - 9:48

A mi me cobraron 25 euros
VsLegal
Usuario Novato

Registro: 11/07/2010
Aportes al foro: 33

MensajeTema: Re: Listas de aprobados (convocatoria 81)   Dom 18 Jul 2010 - 9:49

Sabeis mas o menos que cuesta las tasas de compulsa de los documentos???
jordi_1978
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Escorpio Caballo
Masculino Mensajes: 57
Habilitación: Vigilante de Seguridad
Registro: 02/06/2010
Aportes al foro: 59

MensajeTema: Re: Listas de aprobados (convocatoria 81)   Dom 18 Jul 2010 - 11:05

VsLegal escribió:
Sabeis mas o menos que cuesta las tasas de compulsa de los documentos???

Mas o menos no, lo que cuesta que viene en la resolución: Por compulsa de documentos es de tres euros y cincuenta y siete céntimos (3,57 euros) (Tarifa decimocuarta), que se incrementará en un euro y setenta y siete céntimos (1,77 euros) por cada página que complete el documento a compulsar.
Es decir Las caras completas salen por 3.57 € y las partes de atrás de los documentos como el Graduado Escolar que solo te vienen un sello y cuatro cosas mas pues cuestan 1,77 €
irene
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Registro: 03/02/2010
Aportes al foro: 112

MensajeTema: Re: Listas de aprobados (convocatoria 81)   Dom 18 Jul 2010 - 15:18

Hola, agualung, tu que sabes de estas cosas, tengo una pregunta, según me has dicho, la compulsa de los documentos es en la unidad de seguridad privada de mi ciudad, yo soy de madrid, y en un post he encontrado que la Unidad Central de Seguridad Privada está en c) rey Francisco, y la Unidad Provincial de Madrid está en Avd. Doctor Federico Rubio, Bueno según me dices, la compulsa sería en el sitio donde eché la solicitud de examen para las físicas, en mi caso yo la solicitud de examen la entregé en la comisaria de mi localidad, (pero hay no me van a compulsar seguramente nada no?), toda la documentación la voy a entregar en la Av) de pio XII, que es donde está la División General de la Policia, ¿Me compulsarán hay toda la documentación o tengo que ir a la Unidad de Seguridad Privada?.
Se que estoy pesadita con este tema, pero la verdad apenas tengo tiempo para hacer estas gestiones y me gustaria quitarmelo del medio en una mañana.

Para los que vivis en madrid, yo llamé el otro día al "Centro médico La estrella" que está en C/Cruz del sur, 13, están muy aconstumbrados a hacer este tipo de test de aptitud psicofísicas, y me dijeron que necesitaba una foto y solo 21 euros, a mi tambien me pareció barato, me llevaré más por si acaso, si quereis os dejo el telefono, 91 5740643, el horario me dijeron que es de 09:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00, y no hay que pedir cita previa.

Bueno agualung te agradeceria me aclarases este tema de la compulsa gracias.
Aqualung
Usuario Organizador

Moderador Moderador
Aries Caballo

MensajeTema: Re: Listas de aprobados (convocatoria 81)   Jue 22 Jul 2010 - 14:21

irene escribió:
la compulsa sería en el sitio donde eché la solicitud de examen para las físicas, en mi caso yo la solicitud de examen la entregé en la comisaria de mi localidad, (pero hay no me van a compulsar seguramente nada no?),
En efecto. Dí por hecho que la solicitud de examen la hiciste en la USP que te correspondía.

Sin embargo, cualquier otro sería más adecuado para solucionar tu duda, ya que aquí los de provincias lo tenemos más fácil Very Happy . Yo, todos los trámites los hice en la comisaría donde está Seguridad Privada.

Cualquiera de los que han realizado los trámites en Madrid, te podrá indicar el lugar a donde debes dirigirte. Espero que se animen a responderte.

Un saludo. Wink

kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Aportes al foro: 83

MensajeTema: Re: Listas de aprobados (convocatoria 81)   Vie 23 Jul 2010 - 2:02

Pues en Granada yo no ví que me compulsaran nada...

Me pidieron:

Titulación y fotocopia
Psicotecnico
Pagar tasas
Curso de vs y fotocopia
Declaración jurada
Fotocopia del dni

Me parece que nada más que eso. Pues bien, les enseñé el original de la eso y del curso de vs, lo compararon con las fotocopias y se lo quedaron junto con los demás papeles, pero ni les pusieron sellos ni nada de nada... Decir que delante mia iban otros dos a entregar lo mismo que yo y les hicieron lo mismo que a mi...
Vindi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Listas de aprobados (convocatoria 81)   Vie 23 Jul 2010 - 8:49

kaltrik escribió:

Pues bien, les enseñé el original de la eso y del curso de vs, lo compararon con las fotocopias y se lo quedaron junto con los demás papeles, pero ni les pusieron sellos ni nada de nada... Decir que delante mia iban otros dos a entregar lo mismo que yo y les hicieron lo mismo que a mi...

Se quedaron, las copias y demás papelotes, entonces perfecto, "lo puedes dar por compulsado"

Aqualung
Usuario Organizador

Moderador Moderador
Aries Caballo

MensajeTema: Re: Listas de aprobados (convocatoria 81)   Vie 23 Jul 2010 - 14:32

kaltrik escribió:

Me pidieron:

Titulación y fotocopia
Psicotecnico
Pagar tasas
Curso de vs y fotocopia
Declaración jurada
Fotocopia del dni

Es que la compulsa de los documentos es precisamente eso, comprueban que la fotocopia se corresponda con el original, y te dan el papel con las tasas para que lo pagues.

kaltrik
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Aportes al foro: 83

MensajeTema: Re: Listas de aprobados (convocatoria 81)   Vie 23 Jul 2010 - 16:40

Aqualung escribió:
kaltrik escribió:

Me pidieron:

Titulación y fotocopia
Psicotecnico
Pagar tasas
Curso de vs y fotocopia
Declaración jurada
Fotocopia del dni

Es que la compulsa de los documentos es precisamente eso, comprueban que la fotocopia se corresponda con el original, y te dan el papel con las tasas para que lo pagues.

Vale, yo pensaba que la compulsa era que les ponian un sello o algo como que era una copia identica al original....
Las tasas fueron 7,14€.
fabioiarussi
Usuario Novato

Registro: 14/03/2010
Aportes al foro: 13

MensajeTema: Re: Listas de aprobados (convocatoria 81)   Mar 27 Jul 2010 - 10:33

Hola amigos les cuento mi duda, mepresente en la convocatoria 81, aprobe todo fisico y teoricom presente todoslos papeles en la policia nacional (y tasas devidamentes pagadas, como soy italiano argentino tuve que pagar 3 euros mas que los españoles por la compulsa del nie jajaj exactamente 10 , 01euros), bue tengo un papele que me dieron los examinadores que el dia 01-1'-2010 se publican la final , hasta ese momento puedo trabajar , alguien sabes si voy a la policia eso se agiliza mas rapido ?????? por que el policia que me atendio en la comisaria no me supo decir nada de eso solo que espere!!!!! vivo en tenerife , agradezco la ayuda :cheers: :cheers: :cheers:
Dunna
Usuario Experto
Usuario Experto

MensajeTema: Re: Listas de aprobados (convocatoria 81)   Mar 27 Jul 2010 - 10:43

fabioiarussi, siento decirte que hasta que no se publique la lista final de APTOS , no podremos trabajar de vigilantes , ya pregunte yo en seguridad privada y eso me dijeron.
Haber si adelantan un poco la fecha de la publicación, si no, nos va a tocar esperar sentados. Very Happy

Listas de aprobados (convocatoria 81)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.larondadelvigilante.com :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Responsables Web
Aqualung, Basajaun
Merry, Tata, Vindi
Redes Sociales
Últimas entradas
El Vigilante De Seguridad
Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas