Se puede hacer el curso de Vigilante de Seguridad y Escolta al mismo tiempo??
Autor
Mensaje
Extruy Usuario Novato
Mensajes: 48 Localización: Avila Registro: 27/04/2010 Aportes al foro: 62
Tema: Se puede hacer el curso de Vigilante de Seguridad y Escolta al mismo tiempo?? Lun 3 Mayo 2010 - 21:08
Hola, hoy he ido a presentar los papeles que piden despues de aprobar el examen de Vigilante y Escolta. Al entregar los dos diplomas de la academia, el funcionario se ha dado cuenta que solo abia cuatro dias de diferencia y me ha preguntado si abia hecho el curso a la vez, yo le he respondido que si, y me ha dicho que no se podia hacer a la vez, osea al mismo tiempo. Al finar me ha recogido todo.
¿ puedo tener algun problema ?
¿ es cierto que no se puede hacer a la vez?
Gracias
Merry Usuario Organizador
ModeradorMensajes: 7841 Localización: Cantabria Registro: 05/11/2009 Aportes al foro: 12319
Tema: Re: Se puede hacer el curso de Vigilante de Seguridad y Escolta al mismo tiempo?? Lun 3 Mayo 2010 - 21:53
No, no es cierto, es una solemne bobada que se ha sacado de la manga ese enteradillo ¿problema? ¡ninguno! no le hagas caso
Mensajes: 781 Localización: En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro: 14/04/2008 Aportes al foro: 643
Tema: Re: Se puede hacer el curso de Vigilante de Seguridad y Escolta al mismo tiempo?? Mar 4 Mayo 2010 - 0:48
Ningun problema. El unico requisito para sacarse la habilitación de escolta, es haber aprobado antes la de la vigilante, pero los cursos se pueden hacer como quieras.
Un saludo.
_Warrior_
rafapassat Usuario Novato
Mensajes: 27 Profesión : mecanico, vigilante y escolta si dios quiere. Registro: 27/05/2011 Aportes al foro: 30
Tema: Re: Se puede hacer el curso de Vigilante de Seguridad y Escolta al mismo tiempo?? Vie 27 Mayo 2011 - 23:06
sin problemas! yo fui a examinarme de vigilante y escolta jeje vigilante aprobe pero escolta no por una! y nada a seguir luchando!!!
saludos!
JMSEGURIDADVS Usuario Novato
Tema: Re: Se puede hacer el curso de Vigilante de Seguridad y Escolta al mismo tiempo?? Miér 22 Jun 2011 - 23:32
Si se puede incluso puedes presentarte para examinarte del vs y esolta a la vez problema si apruevas el de escolta y suspendes vs tienes que volver a empezar no te vales si no eres vs asiq centrate en vs, mi consejo sacate primero vs y asi te centras mejor despues en el de escolta que es mas dificil el examen que el de vs y eso que son solo 20 preguntas. otro consejo mas sacate el btp y haz algun curso de conducion evasiva y ofensiva. Hay una empresa no digo cual busca en internet que hace curso de esos y de escolta avanzado y puedes ir a sacartelo a isrrael alli no tienes limite de municion aqui si y ademas con eso en la mano te sueln rifar pa curar.
Se puede hacer el curso de Vigilante de Seguridad y Escolta al mismo tiempo??