www.larondadelvigilante.com
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace, tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para vigilantes de seguridad

La Ronda Del Vigilante

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Se puede hacer el curso de Vigilante de Seguridad y Escolta al mismo tiempo??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Extruy
Usuario Novato

Masculino Mensajes: 48
Registro: 27/04/2010
Aportes al foro: 62

MensajeTema: Se puede hacer el curso de Vigilante de Seguridad y Escolta al mismo tiempo??   Lun 3 Mayo 2010 - 21:08

Hola, hoy he ido a presentar los papeles que piden despues de aprobar el examen de Vigilante y Escolta.
Al entregar los dos diplomas de la academia, el funcionario se ha dado cuenta que solo abia cuatro dias de diferencia y me ha preguntado si abia hecho el curso a la vez, yo le he respondido que si, y me ha dicho que no se podia hacer a la vez, osea al mismo tiempo. Al finar me ha recogido todo.

¿ puedo tener algun problema ?

¿ es cierto que no se puede hacer a la vez?

Gracias
Merry
Usuario Organizador

Moderador Moderador
Masculino Mensajes: 7841
Registro: 05/11/2009
Aportes al foro: 12319

MensajeTema: Re: Se puede hacer el curso de Vigilante de Seguridad y Escolta al mismo tiempo??   Lun 3 Mayo 2010 - 21:53

No, no es cierto, es una solemne bobada que se ha sacado de la manga ese enteradillo ¿problema? ¡ninguno! no le hagas caso Wink
Extruy
Usuario Novato

Masculino Mensajes: 48
Registro: 27/04/2010
Aportes al foro: 62

MensajeTema: Re: Se puede hacer el curso de Vigilante de Seguridad y Escolta al mismo tiempo??   Lun 3 Mayo 2010 - 22:07

Gracias Merry

La forma de tu respuesta es clara y directa.
Me hace sentirme mas tranquilo.

saludos
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador
Masculino Mensajes: 8118
Registro: 08/09/2008
Aportes al foro: 10578

MensajeTema: Re: Se puede hacer el curso de Vigilante de Seguridad y Escolta al mismo tiempo??   Lun 3 Mayo 2010 - 23:18

Por supuesto que no tendrás problemas, por haber hecho los dos cursos a la vez

"Las guerras continuarán existiendo, mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos"

Blog Seguridad Privada - Información Policial
http://elvigilantedeseguridad.es/ http://www.facebook.com/pages/El-Vigilante-De-Seguridad/244778372229525?sk=info http://twitter.com/vindiblogvs En línea
_Warrior_
Usuario Experto
Usuario Experto

Géminis Gato
Masculino Mensajes: 781
Profesión : Vigilante de Seguridad
Registro: 14/04/2008
Aportes al foro: 643

MensajeTema: Re: Se puede hacer el curso de Vigilante de Seguridad y Escolta al mismo tiempo??   Mar 4 Mayo 2010 - 0:48

Ningun problema. El unico requisito para sacarse la habilitación de escolta, es haber aprobado antes la de la vigilante, pero los cursos se pueden hacer como quieras.

Un saludo.

_Warrior_
rafapassat
Usuario Novato

Masculino Mensajes: 27
Profesión : mecanico, vigilante y escolta si dios quiere.
Registro: 27/05/2011
Aportes al foro: 30

MensajeTema: Re: Se puede hacer el curso de Vigilante de Seguridad y Escolta al mismo tiempo??   Vie 27 Mayo 2011 - 23:06

sin problemas! yo fui a examinarme de vigilante y escolta jeje vigilante aprobe pero escolta no por una! y nada a seguir luchando!!!

saludos!
JMSEGURIDADVS
Usuario Novato

Registro: 21/06/2011
Aportes al foro: 20

MensajeTema: Re: Se puede hacer el curso de Vigilante de Seguridad y Escolta al mismo tiempo??   Miér 22 Jun 2011 - 23:32

Si se puede incluso puedes presentarte para examinarte del vs y esolta a la vez problema si apruevas el de escolta y suspendes vs tienes que volver a empezar no te vales si no eres vs asiq centrate en vs, mi consejo sacate primero vs y asi te centras mejor despues en el de escolta que es mas dificil el examen que el de vs y eso que son solo 20 preguntas. otro consejo mas sacate el btp y haz algun curso de conducion evasiva y ofensiva. Hay una empresa no digo cual busca en internet que hace curso de esos y de escolta avanzado y puedes ir a sacartelo a isrrael alli no tienes limite de municion aqui si y ademas con eso en la mano te sueln rifar pa curar.

Se puede hacer el curso de Vigilante de Seguridad y Escolta al mismo tiempo??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.larondadelvigilante.com :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Escoltas Privados-
Responsables Web
Aqualung, Basajaun
Merry, Tata, Vindi
Redes Sociales
Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax