www.larondadelvigilante.com
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace, tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para vigilantes de seguridad

La Ronda Del Vigilante

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Resultado de mi examen para escolta y explosivos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
sanmila
Usuario Novato

Habilitación: vigilante seguridad,escolta,vigilante de explosivos
Registro: 17/02/2010
Aportes al foro: 70

MensajeTema: Resultado de mi examen para escolta y explosivos   Vie 30 Abr 2010 - 17:06

hola amigos hoy por fin ya se mi resultado del examen de escolta y de explosivos y he aprobado los 2,la verdad que estoy muy contento, quería daros las gracias a todos los compañeros que ayudáis con las preguntas que nos caen en los exámenes y los maestros que contestan con una gran profesionalidad y certeza.en mi caso me habéis ayudado un montón, el día del examen había cerca de 4 o 5 preguntas que se han comentado en exámenes anteriores y respondieron correctamente y puese las que vosotros disteis como correctas, no se si algún día trabajare con estos tip,pero por lo menos estoy satisfecho de que lo he consegido,gracias a todos, intentare ayudar como me habéis ayudado a mí, un saludo

Te edito el título, para evitar confusiones, ya que " Preguntas y dudas sobre el examen teórico para aspirantes a escolta privado" es ya el título de un hilo permanente en el que vamos poniendo las preguntas que recordamos de los sucesivos examenes.
Un saludo
kiskiya
Usuario Novato

Registro: 10/04/2010
Aportes al foro: 8

MensajeTema: Re: Resultado de mi examen para escolta y explosivos   Sáb 1 Mayo 2010 - 12:17

te felicito por tu nuevas aspiaracones.
yo era la segunda vez k me examinava,y bien,ya soy escolta,jejjejej

Desde aki,kisiera felicitar a tod@s los compi y se examinarony aprobaron.
Bigun
Usuario Veterano
Usuario Veterano

Escorpio Dragón
Masculino Mensajes: 468
Habilitación: V.S y E.P
Profesión : V.S y E.P
Registro: 23/01/2010
Aportes al foro: 591

MensajeTema: Re: Resultado de mi examen para escolta y explosivos   Sáb 1 Mayo 2010 - 14:19

Felicidades a los que han aprobado Brindis , y a los que no ánimo y a la siguiente la vencida!!
:aplaudir:

Resultado de mi examen para escolta y explosivos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.larondadelvigilante.com :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Escoltas Privados-
Responsables Web
Aqualung, Basajaun
Merry, Tata, Vindi
Redes Sociales
Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax