| | Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
jairo2012 Usuario Novato

Mensajes: 39 Localización: Barcelona Registro: 05/03/2010 Aportes al foro: 59
 | Tema: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Jue 25 Mar 2010 - 10:05 | |
| Vindi, sabrías indicarme dónde puedo averiguar un curso presencial en Barcelona, para vigilante de explosivos? * Los mensajes publicados deberán guardar relación con su correspondiente tema, en caso contrario se abrirá un tema nuevohttp://www.larondadelvigilante.com/presentaciones-y-normas-del-foro-f13/normas-del-foro-t2.htmseparo tu mensaje que no tiene nada que ver, en el hilo donde lo pusiste y le pongo un título al tema
lee las normas y respetalas, son muy sencillas de entender
Gracias
Última edición por Merry el Sáb 5 Mayo 2012 - 12:52, editado 1 vez (Razón : Añadir Huelva al título, debido a los comentarios añadidos) |
|
 | |
Vindi Usuario Organizador

Administrador Mensajes: 8118 Localización: Vizcaya Registro: 08/09/2008 Aportes al foro: 10578
 | Tema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Jue 25 Mar 2010 - 11:13 | |
| |
|
 | |
aldainsa Usuario Novato

Mensajes: 46 Localización: badalona Profesión : vigilante de seguridad Registro: 02/02/2010 Aportes al foro: 58
 | Tema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Jue 25 Mar 2010 - 12:24 | |
| |
|
 | |
FEDER Usuario Iniciado

Mensajes: 188 Localización: barcelona Habilitación: VS Profesión : vigilante seguridad Registro: 11/01/2010 Aportes al foro: 195
 | Tema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Jue 25 Mar 2010 - 21:11 | |
| como dijo el compañero idfo gratis y de pago aites que son en sabados intesivos la tip de vs vale 500 euros aqui tocan todos los cursos |
|
 | |
jairo2012 Usuario Novato

Mensajes: 39 Localización: Barcelona Registro: 05/03/2010 Aportes al foro: 59
 | Tema: idfo Vie 26 Mar 2010 - 10:25 | |
| gracias aldainsa pero ahora yo no estoy trabajando, tendré que esperar un mes más a que me salga la provisional, entonces creo que en IDFO no lo puedo hacer,
saludo |
|
 | |
fantajavi34 Usuario Novato
 | Tema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Lun 8 Ago 2011 - 19:08 | |
| Hola perdonar mi pregunta pero me quiero sacar el curso de vigilante de explosivos para presentarme a la ultima de este año pero no encuentro academia aqui, yo soy de Gerona y no hay por aqui. Si alguien me pudiera decir alguna por Girona me haria un gran favor muchas gracias a todos
|
|
 | |
Merry Usuario Organizador

Moderador Mensajes: 7841 Localización: Cantabria Registro: 05/11/2009 Aportes al foro: 12319
 | Tema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Lun 8 Ago 2011 - 19:11 | |
| |
|
 | |

Moderador Mensajes: 7841 Localización: Cantabria Registro: 05/11/2009 Aportes al foro: 12319
 | Tema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Mar 30 Ago 2011 - 3:20 | |
| |
|
 | |
elcincho Usuario Novato
 | Tema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Vie 4 Mayo 2012 - 23:51 | |
| buenas,¿ alguien me puede decir por favor para hacer el curso vigilante de explosivos en huelva? si puede ser subvencionado,es que solo hago mirar en google y no encuentro nada o sino alguna academia baratita, muchas gracias. |
|
 | |

| Tema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Vie 4 Mayo 2012 - 23:53 | |
| |
|
 | |
billutzu Usuario Experto

| Tema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Sáb 5 Mayo 2012 - 7:09 | |
| | elcincho escribió: | | buenas,¿ alguien me puede decir por favor para hacer el curso vigilante de explosivos en huelva? si puede ser subvencionado,es que solo hago mirar en google y no encuentro nada o sino alguna academia baratita, muchas gracias. |
¿ Has entrado en el subforo de formación ? ¿ Has mirado si hay cursos gratuitos en Huelva ? Consulta además en FOREM e IFES |
|
 | |
elcincho Usuario Novato
 | Tema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Sáb 5 Mayo 2012 - 10:15 | |
| es que soy nuevo, he mirado aqui dentro del foro, y me llama la atención, hay una oferta desde la pagina del foro que pone en huelva y una ves que entras a la pagina te pone Andalucia (Jaen), ¿alguien me lo puede confirmar?y ahora me han respondido dos academias entre eyas dicsa pero 300€ por un curso de 30horas? buff... alguien sabe de otro sitio mas baratito o gratuito, es que no se manejarme bien por aqui aún. Haber me refiero a esto: pincho encima de huelva, y le doy a preinscripcion y ya dentro me pone Andalucia Jaen, o sea que ¿no es pa huelva entonces no? o¿ hay algo mal?...
espero contextacion, un saludo!
Última edición por Aqualung el Sáb 5 Mayo 2012 - 16:57, editado 1 vez (Razón : Arreglar la citación) |
|
 | |
billutzu Usuario Experto

| Tema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Sáb 5 Mayo 2012 - 13:38 | |
| | elcincho escribió: | es que soy nuevo, he mirado aqui dentro del foro, y me llama la atención, hay una oferta desde la pagina del foro que pone en huelva y una ves que entras a la pagina te pone Andalucia (Jaen), ¿alguien me lo puede confirmar?y ahora me han respondido dos academias entre eyas dicsa pero 300€ por un curso de 30horas? buff... alguien sabe de otro sitio mas baratito o gratuito, es que no se manejarme bien por aqui aún.
Haber me refiero a esto: pincho encima de huelva, y le doy a preinscripcion y ya dentro me pone Andalucia Jaen, o sea que ¿no es pa huelva entonces no? o¿ hay algo mal?...
espero contextacion, un saludo! |
EL curso es en Jaen ... ahora mismo no sé si fue un error en la web, o si me equivoqué yo al poner la información. Pero es en jaen |
|
 | |
elcincho Usuario Novato
 | Tema: Re: Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) Sáb 5 Mayo 2012 - 13:54 | |
| vale gracias por contestar billutzu, entonces tendre q seguir buscando, que mala suerte, estaba deseando inscribirme ya.. pero me llamo la atencion eso que he comentado anteriormente |
|
 | |
| | Donde hacer el curso de vigilante de explosivos (Barcelona, Huelva) | |
|