www.larondadelvigilante.com
No es necesaria su conexión al foro, aunque no olvide que si lo hace, tendrá acceso a la totalidad de informaciones y contenidos publicados.

Foro independiente de debate para vigilantes de seguridad

La Ronda Del Vigilante

PortalPortal  ÍndiceÍndice  FAQFAQ   Info Mir Info Mir  Policía.esPolicía.es  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Compartir | 

Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Aqualung
Usuario Organizador

Moderador Moderador
Aries Caballo
Masculino Mensajes: 4370
Profesión : VS
Registro: 14/09/2009
Aportes al foro: 5267

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 27 Sep 2011 - 19:52

cabago escribió:
hola: alguien sabe que motivos hay para no salir en las listas definitivas??
Pues es francamente fácil. Basta con que te falte alguno de los requisitos exigidos o que cumpliendo los requisitos, no presentes a tiempo la documentación que te exigen. Very Happy

Merry
Usuario Organizador

Moderador Moderador
Masculino Mensajes: 7841
Registro: 05/11/2009
Aportes al foro: 12319

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 27 Sep 2011 - 20:04

Ejemplos:
* presentas el "Graduado Escolar a efectos Laborales" como titulación académica, porque en la academia te dijeron que con eso valía.
* Tenias antecedentes penales por conducir bebido y no te acordabas Rolling Eyes.
* El diploma del curso tiene una fecha posterior a la de la convocatoria.
* El médico pone en tu certificado de aptitud psicofisica que te falta un tornillo y tienes mas peligro que un saco de bombas (este caso creo que no se ha dado nunca, siempre habrá un médico en algún gabinete dispuesto a firmar el certificado sin importarle que vayas con un embudo en la cabeza clamando venganza por lo de Waterloo)

*¡Ah si! como dice Aqualung, no presentas los papeles en plazo porque siempre tenias cosas que hacer y total ya irás mañana y luego te quejas amargamente de lo injusto que es.
cadiz26
Usuario Novato

Géminis Cabra
Masculino Mensajes: 22
Habilitación: vigilante de seguridad
Profesión : vigilante de seguridad
Registro: 12/07/2011
Aportes al foro: 23

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 27 Sep 2011 - 20:47

Merry que razon llevas con eso ultimo que has dicho.. ademas conozco a gente que le ha pasado... jajaja y despues te quejan encima

Un saludo a todos
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Cáncer Perro
Masculino Mensajes: 124
Habilitación: Vigilante de Seguridad.
Profesión : Vigilante de Seguridad.
Registro: 27/09/2011
Aportes al foro: 137

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Miér 28 Sep 2011 - 0:08

Merry escribió:
Ejemplos:
* presentas el "Graduado Escolar a efectos Laborales" como titulación académica, porque en la academia te dijeron que con eso valía.
* Tenias antecedentes penales por conducir bebido y no te acordabas Rolling Eyes.
* El diploma del curso tiene una fecha posterior a la de la convocatoria.
* El médico pone en tu certificado de aptitud psicofisica que te falta un tornillo y tienes mas peligro que un saco de bombas (este caso creo que no se ha dado nunca, siempre habrá un médico en algún gabinete dispuesto a firmar el certificado sin importarle que vayas con un embudo en la cabeza clamando venganza por lo de Waterloo)

*¡Ah si! como dice Aqualung, no presentas los papeles en plazo porque siempre tenias cosas que hacer y total ya irás mañana y luego te quejas amargamente de lo injusto que es.

Referente a lo 1º que comentas,en mí caso tengo graduado escolar no certificado de eso,no me vale entonces el graduado escolar?

Salugos
Merry
Usuario Organizador

Moderador Moderador

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Miér 28 Sep 2011 - 0:31

El Graduado Escolar si te vale, el "Graduado escolar a efectos laborales" que es otra cosa, ya no vale. Tienes toda la información aqui: Dudas y problemas con el Graduado Escolar y equivalentes
Adry
Usuario Novato

Registro: 08/08/2011
Aportes al foro: 5

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Miér 28 Sep 2011 - 14:42

Hola, soy de la convocatoria #88 en Granada.

¿Cuando sale la lista definitiva, y donde puedo verla?
He leido algunas cosas por el foro, pero no soy habitual y me pierdo un poco >.<

Gracias de antemano, un cordial saludo.
Cantabrum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes: 315
Habilitación: Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro: 15/07/2011
Aportes al foro: 349

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Miér 28 Sep 2011 - 14:47

Se supone que las listas definitivas salen el dia 30 de este mes, en la covocatoria pasadas salieron unos cuantos dias antes.

Un saludo. Wink
Cantabrum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Acuario Cerdo
Masculino Mensajes: 315
Habilitación: Vigilante de seguridad, escolta privado, vigilante de explosivos.
Profesión : Vigilante de seguridad
Registro: 15/07/2011
Aportes al foro: 349

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 29 Sep 2011 - 17:26

Cuando fui a entregar la documentacion para poder hacer el examen de vigilante de explosivos.
Le pregunte al agente para cuando serian los examenes de la convocastoria 90 y me dijo que en noviembre, en los dias no se quiso mojar por que no lo sabia.

Un saludo. Wink
Merry
Usuario Organizador

Moderador Moderador

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Vie 30 Sep 2011 - 13:08

Los comentarios sobre el Certificado Médico han sido trasladados al hilo fijo sobre el tema.
Un saludo
forrybg
Usuario Novato

Capricornio Gallo
Masculino Mensajes: 6
Registro: 06/07/2011
Aportes al foro: 8

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Vie 18 Nov 2011 - 15:58

hola amigos algien sabe de donde poedo descargar el Modelo 790 tarifa 14
Merry
Usuario Organizador

Moderador Moderador

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Vie 18 Nov 2011 - 16:32

Te lo entregan en la policía, que yo sepa no está disponible para descarga.

peponol
Usuario Novato

Registro: 23/10/2011
Aportes al foro: 24

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 29 Nov 2011 - 21:57

Hola a todos.Quería consultar con vosotros una pequeña duda que me ha surgido, es la siguiente: he leido en la página de la policía que es causa de exclusión el no haber presentado fotocopia debidamente compulsada del D.N.I. pero que yo sepa en nigún sitio dice que tengas que presentar dicha fotocopia, en las bases de la convocatoria lo único que dice es que los extranjeros tienen que presentar fotocopia de su tarjeta de residencia en vigor; yo entregué toda la documentación, pero no esta fotocopia, y tampoco nadie me la pidió. Supongo que en el peor de los casos, si me excluyeran por esto, sólo sería cuestión de presentarla y no habría problema, pero me gustaría saber si vosotros la presentásteis o si yo estoy viendo fantasmas donde no los hay. Gracias de antemano.
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Cáncer Perro

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 29 Nov 2011 - 22:51

peponol escribió:
Hola a todos.Quería consultar con vosotros una pequeña duda que me ha surgido, es la siguiente: he leido en la página de la policía que es causa de exclusión el no haber presentado fotocopia debidamente compulsada del D.N.I. pero que yo sepa en nigún sitio dice que tengas que presentar dicha fotocopia, en las bases de la convocatoria lo único que dice es que los extranjeros tienen que presentar fotocopia de su tarjeta de residencia en vigor; yo entregué toda la documentación, pero no esta fotocopia, y tampoco nadie me la pidió. Supongo que en el peor de los casos, si me excluyeran por esto, sólo sería cuestión de presentarla y no habría problema, pero me gustaría saber si vosotros la presentásteis o si yo estoy viendo fantasmas donde no los hay. Gracias de antemano.

Perdona,pero realmente no se donde has visto eso,en ningún sitio he leído yo que hacía falta una compulsa del DNI,yo llevé una por si había que presentarla nada más,y el policia me dijo que no,pero no leí en ningún sitio que hacía falta compulsar,no sé donde has leido eso.

Saludos.

PD:No te abrás confundido a lo mejor con las convocatorias a policia que a lo mejor si se pedía,porque que yo sepa para VS no se pedía para nada.
peponol
Usuario Novato

Registro: 23/10/2011
Aportes al foro: 24

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 29 Nov 2011 - 23:23

Ya te digo que yo tampoco lo he visto por nigún lado, pero esta noche, por curiosidad, me he metido en la pagina de la policía, en resultados finales de la convocatoria 90, como es normal no viene ninguna información, pero aparecen las causas de exclusión y esa es la primera, me he ido a las bases de la convocatoria y en ningún lado pone nada de que sea necesaria esa fotocopia y por eso ha sido mi pregunta.

Edición

...supongo que esto será como el certificado de penales, firmamos para que ellos mismos los soliciten y también para que comprueben nuestros datos personales.

Última edición por Vindi el Miér 30 Nov 2011 - 0:27, editado 1 vez (Razón : añadir el mensaje publicado posteriormente, al haber transcurrido un breve periodo de tiempo, respecto al anterior)
Merry
Usuario Organizador

Moderador Moderador

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Miér 30 Nov 2011 - 1:45

no se exige copia del DNI, ni cimpulsada ni sin compulsar, puedes estar tranquilo Wink
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Registro: 22/09/2011
Aportes al foro: 67

MensajeTema: Dudas sobre las convocatorias del 2012   Mar 3 Ene 2012 - 15:29

Sabeis cuando se puede hacer por la web de la policía?
Tengo unas dudas si me la podrían responder:
¿En convocatoria 2012___ que pongo en la raya el nº de convocatoria?
¿El Numero registro de instancia que me lo dan a imprimir y lo pongo a boli?
¿El número de tasas (tasa duodecima) que se pone en el modelo 790 automáticamente?

Muchas gracias y espero que me la podais resolver!!!

Última edición por Merry el Mar 3 Ene 2012 - 15:38, editado 1 vez (Razón : Fusionado al hilo fijo sobre entrega de documentación)
Merry
Usuario Organizador

Moderador Moderador

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 3 Ene 2012 - 15:39

Citación:
¿En convocatoria 2012___ que pongo en la raya el nº de convocatoria?

Dependerá de la convocatoria a la que te presentes, en el 2012 va desde la 91 a la 97

Aunque en teoría se puede presentar la solicitud telemáticamente, te aconsejo que te ahorres problemas y lo hagas como se ha hecho toda la vida, personalmente en la comisaría.
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 3 Ene 2012 - 15:52

pero telematicamente es necesario que sea con dni electronico o pagando las tasas por internet o con rellenarlo e imprimir los documentos me vale?

Saludos y gracias
Aqualung
Usuario Organizador

Moderador Moderador
Aries Caballo

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 3 Ene 2012 - 19:30

luisfernandobm escribió:
pero telematicamente es necesario que sea con dni electronico o pagando las tasas por internet o con rellenarlo e imprimir los documentos me vale?
Creo que deberías leer atentamente el artículo 2.1 de la convocatoria a pruebas: http://www.boe.es/boe/dias/2012/01/03/pdfs/BOE-A-2012-52.pdf

Como te dice en él, tienes dos opciones:
1) Descargarte los documentos por internet y presentarlos tú mismo en la comisaría (previo pago en el banco de las tasas)

2) Realizar el trámite completo desde tu casa a traves de la web del CNP haciendo el pago de forma telemática. Para lo cual tienes que disponer tanto de DNI electrónico (o de firma electrónica) como de los correspondientes certificados digitales de autenticidad.

Si lo que he escrito en el punto 2 te suena a chino. Mi consejo personal es que uses la opción 1. Very Happy

Un saludo.

luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 3 Ene 2012 - 22:33

Ha vale vale, uso la opción 1º, lo que pasa esque creía ya el hecho de descargartelo te pedía el Dni digital Very Happy
Se supone que mañana ya estará abierto lo de la policía no?
Muchas gracias!
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Miér 4 Ene 2012 - 21:25

Ayer comente en el foro que iba a realizar la instancia de la próxima convocatoria 91 de Vigilante de Seguridad.
Hoy la he realizado y me encuentro cuando la imprimo, en datos de convocatoria, que me sale el Número del BOE y la Fecha del Año pasado. Fui a preguntar a la policía y yamo por telefono delante mía a Madrid (creo) y le dijero que eso no pasa nada , que esque como es la primera todavía no está actualizada del todo.
Al final pague las tasas y todo y me han dicho que no hay problema por lo del BOE.
Mi duda es esa, que ya sabeis como son....hoy dicen esto y mañana no se acuerdan.... ¿Tendre problemas?
Hay que llevar algún otro ejemplar al registro o eso lo llevan directamente ellos?
El modelo 790 no he marcado nada donde dice En Efectivo y el banco me lo ha aceptado y lo ha picado tal cual los tres ejemplares, por eso tampoco habrá problemas verdad?

Muchas gracias y un saludo
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Capricornio Mono
Masculino Mensajes: 346
Registro: 20/10/2011
Aportes al foro: 379

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 5 Ene 2012 - 13:18

las tasas las pague al momento en el banco y no tuve ningun problema,venia marcada una casilla,la 15 si mal no recuerdo.

por lo del boe....espero que no tengas problemas.yo soy de los que dicen que si tenemos problemas muchas veces es porque el otro quiere.recuerdo que cuando me saque mi tip tenia caducado el dni,pero me examine con el carnet de conducir en regla.al recoger mi tip vieron mi dni y me dijeron que no me lo podian dar porque estaba caducado,pero les dije que me habia examinado con el carnet de conducir...se ve que al tio le cai bien y me dijo que me iba a hacer el favor de darmelo....
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 5 Ene 2012 - 14:27

Gracias moebius, lo del BOE esque sale automáticamente al imprimir la instancia. Cuando entregue el papel me dijeron que no me preocupe que no se tal, que eso lo saben ellos....y que si hay algún problema tengo 10 días para reclamar (no se sí es verdad, pero como me hechen para atrás por culpa de no haberlo actualizado ellos,,,,,manda tela).

Saludos!
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Capricornio Mono

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 5 Ene 2012 - 15:38

mi consejo...dejate de internet y hazlo todo presencial,que estas cosas son importantes como para jugartela al azar o que alguien te indique mal.

yo fui a la comisaria,alli me dieron los papeles,me indicaron a que banco tenia que ir,lo pague en el banco,volvi a la comisaria,rellene la declaracion y papeleo con el administrativo de la policia,y cuando acabe,se lo entregue y todo genial.quizas tarde un poco mas...pero es mas seguro.

saludos y suerte,y preparate bien!
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 5 Ene 2012 - 16:25

Sí sí Moebius, preparado pienso que voy jajaja. Lo malo que me heche para atrás un papelito.
Mira lo he realizado por la web policia.es, pero sin hacer nada telematicamente, solamente me ha generado los 2 modelos para imprimirlos (790 tres veces e instancia 2 veces). Después he ido al banco personalmente a pagar las tasas y luego en comisaría me han dicho que no pasa nada (encima no sabían que ya estaban los plazos abiertos....manda), han llamado delante mía a la delegación en Madrid y le han dicho que eso no pasa nada que ha sido que todavía no lo habían actualizado.
El funcionario me dijo que ahora, como habíamos llamado ya estaría modificado lo del BOE. Hoy cuando entro en Consultar Convocatoria, consulto mis datos y ahora me aparece la instancia nueva con el BOE actualizado a 2012 y abajo me pone VALIDADA.
¿Se supone con esto que ya lo han arreglado y que dejaran pasar el dato del BOE? El único problema esque ellos ya tienen mi instancia con la fecha del BOE anterior, y en la Web ya me aparece la nueva.
¿Espero a la resolución y si hay problema reclamo no?

Muchas gracias por todo.
moebius
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Capricornio Mono

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 5 Ene 2012 - 18:13

pfff...no se hijo mio....no se que decirte...imagino que podras fiarte de lo que diga la policia.
Merry
Usuario Organizador

Moderador Moderador

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 5 Ene 2012 - 18:57

Yo personalmente no creo que tengas problema por esto, pero solo es mi opinión, no se puede predecir cuando va a saltar la liebre de la tozudez burocrática en el engranaje de la administración.
¡Suerte!
miguealcala
Usuario Novato

Géminis Rata
Masculino Mensajes: 14
Habilitación: Vigilante de Seguridad
Profesión : Desempleado
Registro: 22/11/2011
Aportes al foro: 21

MensajeTema: Duda   Jue 26 Ene 2012 - 12:11

Hola, soy vigilante de seguridad apto en la reciente convocatoria 90, el otro dia salieron las listas definitivas y soy apto, al dia siguiente fui a pagar la ultima tasa para solitcitar la TIP, mi pregunta es la siguiente; ¿Hay alguna posibilidad de que me digan mi numero de TIP llamando a la unidad central de Madrid antes de que me llegue mi tarjeta Tip?
Gracias.

Citación:

2.2 - Sección. El usuario deberá intentar postear siempre en la sección adecuada del foro. Antes de publicar un mensaje, se deben revisar los distintos hilos o foros, para elegir cual es el más apropiado a nuestra publicación.

2.3 - Título del tema. El título de los temas nuevos que publiquemos, deberán dar pistas o referencias del asunto o contenido que vamos a tratar, ya que de nada nos sirve para futuras busquedas o consultas, informaciones en los títulos como... tengo una duda, consejos, consulta, ayuda por favor y similares.

Última edición por Vindi el Jue 26 Ene 2012 - 12:38, editado 1 vez (Razón : Fusiono el tema a un hilo adecuado)
Merry
Usuario Organizador

Moderador Moderador

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 26 Ene 2012 - 12:49

miguealcala escribió:
...¿Hay alguna posibilidad de que me digan mi numero de TIP llamando a la unidad central de Madrid antes de que me llegue mi tarjeta Tip?,,,

Resumiendo, no. Wink
¡Enhorabuena por tu habilitación!
Vindi
Usuario Organizador

Administrador Administrador
Masculino Mensajes: 8118
Registro: 08/09/2008
Aportes al foro: 10578

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 26 Ene 2012 - 12:50

miguealcala escribió:
¿Hay alguna posibilidad de que me digan mi numero de TIP llamando a la unidad central de Madrid antes de que me llegue mi tarjeta Tip?

Tu numero de tarjeta de identidad profesional ya te lo digo yo, "es el mismo que tu documento nacional de identidad".

El siguiente hilo supongo que puede interesarte:

http://www.larondadelvigilante.com/t7359-nuevas-ordenes-ministeriales-sobre-seguridad-privada

Un saludo

"Las guerras continuarán existiendo, mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos"

Blog Seguridad Privada - Información Policial
http://elvigilantedeseguridad.es/ http://www.facebook.com/pages/El-Vigilante-De-Seguridad/244778372229525?sk=info http://twitter.com/vindiblogvs En línea
Merry
Usuario Organizador

Moderador Moderador

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 26 Ene 2012 - 13:10

Vindi escribió:
...Tu numero de tarjeta de identidad profesional ya te lo digo yo, "es el mismo que tu documento nacional de identidad"...

¡Muy cierto! de acuerdo aunque si, como supongo, el motivo es ir encargando la chapa, no hay que olvidar que ahora el numero de la misma no es el de la TIP como hasta ahora, sino el de la habilitación, y a los efectos venimos a estar en las mismas, hasta que no llegue no se puede saber.
Vindi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 26 Ene 2012 - 13:16

Merry escribió:
aunque si, como supongo, el motivo es ir encargando la chapa, no hay que olvidar que ahora el numero de la misma no es el de la TIP como hasta ahora, sino el de la habilitación

Gracias a dios eusa_

Citación:
y a los efectos venimos a estar en las mismas, hasta que no llegue no se puede saber.

- ¡Exacto!, si no hay TIP no hay placa.

"Las guerras continuarán existiendo, mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos"

http://elvigilantedeseguridad.es/ http://www.facebook.com/pages/El-Vigilante-De-Seguridad/244778372229525?sk=info http://twitter.com/vindiblogvs En línea
miguealcala
Usuario Novato

Géminis Rata
Masculino Mensajes: 14
Habilitación: Vigilante de Seguridad
Profesión : Desempleado
Registro: 22/11/2011
Aportes al foro: 21

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 26 Ene 2012 - 15:51

Merry escribió:
miguealcala escribió:
...¿Hay alguna posibilidad de que me digan mi numero de TIP llamando a la unidad central de Madrid antes de que me llegue mi tarjeta Tip?,,,

Resumiendo, no. Wink
¡Enhorabuena por tu habilitación!

¡Gracias!

Edición
Vindi escribió:
miguealcala escribió:
¿Hay alguna posibilidad de que me digan mi numero de TIP llamando a la unidad central de Madrid antes de que me llegue mi tarjeta Tip?

Tu numero de tarjeta de identidad profesional ya te lo digo yo, "es el mismo que tu documento nacional de identidad".

El siguiente hilo supongo que puede interesarte:

http://www.larondadelvigilante.com/t7359-nuevas-ordenes-ministeriales-sobre-seguridad-privada

Un saludo

Ok, gracias por la informacion.
Un saludo!

Última edición por Vindi el Jue 26 Ene 2012 - 16:06, editado 1 vez (Razón : añadir el mensaje publicado posteriormente, al haber transcurrido un breve periodo de tiempo, respecto al anterior)
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Cáncer Perro

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 26 Ene 2012 - 15:54

Vindi escribió:
Merry escribió:
aunque si, como supongo, el motivo es ir encargando la chapa, no hay que olvidar que ahora el numero de la misma no es el de la TIP como hasta ahora, sino el de la habilitación

Gracias a dios eusa_

Citación:
y a los efectos venimos a estar en las mismas, hasta que no llegue no se puede saber.

- ¡Exacto!, si no hay TIP no hay placa.

Perdón Merry pero no entiendo lo primero que has puesto,eso de que el nº de la misma no es la del tip si no de la habilitación?

Saludos.
Vindi
Usuario Organizador

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 26 Ene 2012 - 16:09

Grancanario1970 escribió:
Perdón Merry pero no entiendo lo primero que has puesto,eso de que el nº de la misma no es la del tip si no de la habilitación?

El numero de la placa ya no será el numero de tip, será el numero que le hayan designado a tu habilitación.

La lectura del enlace que puse arriba, también puede aclararte ésta y otras dudas similares.

Merry
Usuario Organizador

Moderador Moderador

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 26 Ene 2012 - 18:55

...Perdón Merry pero no entiendo lo primero que has puesto,eso de que el nº de la misma no es la del tip si no de la habilitación?

Taal y como ha dicho Vindi en este hilo se explica todo: http://www.larondadelvigilante.com/t7359-nuevas-ordenes-ministeriales-sobre-seguridad-privada

Pero resumiendo, hasta ahora el Nº de TIP de vigilante coincidía con el de tu habilitación, el de la TIP de escolta con la habilitación de escolta y el de la de vigilante de explosivos con la habilitación de explosivos, a partir de ahora solo habrá una TIP para todo, cuyo Nº coincide... ¡con tu DNI! Shocked icon_evil23 pero las habilitaciones de cada especialidad seguirán teniendo su propio numero diferenciado, que será el que figure en la placa, como dice Vindi ¡afortunadamente! porque solo nos faltaba la genialidad de llevar grabado en el pecho nuestro DNI. ¿que entonces para que sirve esta majadería? ¡ya, ya! ...mejor leete el hilo. Rolling Eyes
Grancanario1970
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Cáncer Perro

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Jue 26 Ene 2012 - 23:01

Merry escribió:
...Perdón Merry pero no entiendo lo primero que has puesto,eso de que el nº de la misma no es la del tip si no de la habilitación?

Taal y como ha dicho Vindi en este hilo se explica todo: http://www.larondadelvigilante.com/t7359-nuevas-ordenes-ministeriales-sobre-seguridad-privada

Pero resumiendo, hasta ahora el Nº de TIP de vigilante coincidía con el de tu habilitación, el de la TIP de escolta con la habilitación de escolta y el de la de vigilante de explosivos con la habilitación de explosivos, a partir de ahora solo habrá una TIP para todo, cuyo Nº coincide... ¡con tu DNI! Shocked icon_evil23 pero las habilitaciones de cada especialidad seguirán teniendo su propio numero diferenciado, que será el que figure en la placa, como dice Vindi ¡afortunadamente! porque solo nos faltaba la genialidad de llevar grabado en el pecho nuestro DNI. ¿que entonces para que sirve esta majadería? ¡ya, ya! ...mejor leete el hilo. Rolling Eyes

Gracias a ambos por la respuesta,le echaré un ojo al hilo.

Saludos.
mkobar
Usuario Novato

Masculino Mensajes: 8
Registro: 21/12/2011
Aportes al foro: 14

MensajeTema: Documentación para v.s.   Sáb 28 Ene 2012 - 18:38

Hola a todos , me queda un mes para acabar el curso y presentarme a la convocatoria y tengo una duda.
Resulta que por mi edad (53) tengo el Certificado de Bachillerato Elemental y necesito saber si me servirá para presentarme, es equiparable a ESO pero no estoy seguro al 100%.
Agradecería que alguien que sepa de que va el tema me lo confirme completamente. Un saludo a todos-as

Tema fusionado

Última edición por Vindi el Sáb 28 Ene 2012 - 20:30, editado 1 vez (Razón : Fusiono con un hilo existente al respecto.)
Merry
Usuario Organizador

Moderador Moderador

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Sáb 28 Ene 2012 - 22:15

mkobar escribió:
... tengo el Certificado de Bachillerato Elemental y necesito saber si me servirá para presentarme, es equiparable a ESO pero no estoy seguro al 100%...

A partir de tener el graduado escolar puedes presentarte, por lo tanto, si es válido, tienes mas información en:
http://www.larondadelvigilante.com/t6168-dudas-y-problemas-con-el-graduado-escolar-y-equivalentes
Aqualung
Usuario Organizador

Moderador Moderador
Aries Caballo

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Sáb 28 Ene 2012 - 22:30

mkobar escribió:
tengo el Certificado de Bachillerato Elemental y necesito saber si me servirá para presentarme, es equiparable a ESO pero no estoy seguro al 100%.

Por lo que entiendo al leer la ley de equivalencias, con respecto al Título de Bachiller Elemental, sí que sería válido para habilitarte como VS:
Citación:
Artículo 3. Equivalencia a efectos profesionales con el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.
.................
2. Son equivalentes al título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, a los únicos efectos de acceso a empleos públicos y privados, los títulos de Bachiller Elemental derivados de los planes de estudios anteriores a la Ley 14/1970, de 4 de agosto,
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/o1603-2009-edu.html#a3

Pero si quieres confirmarlo definitivamente, puedes preguntar en la USP de tu provincia.

Un saludo.

mkobar
Usuario Novato

Masculino Mensajes: 8
Registro: 21/12/2011
Aportes al foro: 14

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Dom 29 Ene 2012 - 0:34

gracias Aqualung y Merry, un saludo
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Miér 15 Feb 2012 - 17:13

Una duda compañeros, tengo preparado los papeles por si apruebo la convocatoria 91.
Serian estos no?
- Diploma del curso de Vigilante de Seguridad: En mi caso es de la academia FIPP y a través de CC.OO me dieron otro pero solo el de la academia creo que vale no?
- Diploma de Graduado en Educación Secundaria.
- Certificado Médico Psicotécnico para Vigilante de Seguridad.
- Declaración Jurada cuando te la den ellos la firmas y rellenas.

Hay que llevar Fotos o eso es luego? Hay que llevar fotocopia del DNI o con haber firmado antes cuando decía autorizo a la división de Policía que mire el DNI y Antecedentes penales??

Espero no hacerme demasiadas ilusiones pero creo que aprobado estoy, solo dudo en si habrá algún problema en el DNI...
lolo1
Usuario Novato

Registro: 21/02/2012
Aportes al foro: 2

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 21 Feb 2012 - 20:04

Hola a todos., tengo una duda. Esta mañana he entregado los palpeles que me pedían tras haber aprobado el examen de la convocatoria 91 de vigilantes:
Declaracion jurada
Certificado médico
Titulo de la eso compulsado
Diploma de haber pasado el curso de vigilante de seguridad

Y no me han dado ningún justificante de haber entregado todos los papeles, esto es así no dan ningún comprobante?, tan solo esperar a que salga en BOE?, gracias por vuestra ayuda.
Merry
Usuario Organizador

Moderador Moderador

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 21 Feb 2012 - 20:08

No, no te dan justificantes, confía en ellos ¡son la policía! ris4
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 21 Feb 2012 - 20:33

Don/Doña _______________________________________________________________________________,
titular del Documento Nacional de Identidad número
(1)
____________________________________________,
expedido en __________________, el ___ de ________________ de _____, teléfono ___________________

Una pregunta, esto me pone en la Declaración Jurada o Promesa.
Donde dice Expedido en____ y fecha, a que se quiere referir y donde viene?? En mi DNI viene?

Otra pregunta si no os importa contestar, el modelo 790, la tasa 14 y el precio por compulsa me lo ponen ellos directamente cuando les enseñe los documentos?

Saludos y gracias adelantadas
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto

Registro: 29/12/2011
Aportes al foro: 646

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 21 Feb 2012 - 20:35

luisfernandobm escribió:
Don/Doña _______________________________________________________________________________,
titular del Documento Nacional de Identidad número
(1)
____________________________________________,
expedido en __________________, el ___ de ________________ de _____, teléfono ___________________

Una pregunta, esto me pone en la Declaración Jurada o Promesa.
Donde dice Expedido en____ y fecha, a que se quiere referir y donde viene?? En mi DNI viene?

Otra pregunta si no os importa contestar, el modelo 790, la tasa 14 y el precio por compulsa me lo ponen ellos directamente cuando les enseñe los documentos?

Saludos y gracias adelantadas

Pues claro que viene en el DNI
luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 21 Feb 2012 - 20:39

En mi DNI viene fecha de caducidad o validez hasta 16/9/2014. Que tengo que quitarle 10 años?
billutzu
Usuario Experto
Usuario Experto

Registro: 29/12/2011
Aportes al foro: 646

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 21 Feb 2012 - 20:49

luisfernandobm escribió:
En mi DNI viene fecha de caducidad o validez hasta 16/9/2014. Que tengo que quitarle 10 años?

Pues es verdad, en el modelo nuevo no viene ...
Merry
Usuario Organizador

Moderador Moderador

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 21 Feb 2012 - 20:50

Te valdría asi, pero la fecha de expedición viene en el holograma de la izquierda que cambia de las iniciales a ta fecha en formato DD/MM/AA, justo sobre "DNI NUM"

luisfernandobm
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

MensajeTema: Re: Dudas sobre la entrega de la documentación   Mar 21 Feb 2012 - 21:49

Gracias, en el mi DNI pone 16/09/09 y sería en este caso cuando lo renové por última vez. ¿Pongo esta fecha?
Y por último, mi título de la Eso por detrás viene un sello de haberlo recibido o algo así, pero según decíais por aquí solo hace falta el anverso no? Sin embargo en el Título del Curso de VS en el reverso viene el sello de la academia, 220 horas lectivas, las asignaturas dadas....aquí si tendría que fotocopiar y compulsar no?

Muchas gracias a todos

Dudas sobre la entrega de la documentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Permiso de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
www.larondadelvigilante.com :: HABILITACIONES PARA EL PERSONAL DE SEGURIDAD PRIVADA :: Vigilantes de Seguridad-
Responsables Web
Aqualung, Basajaun
Merry, Tata, Vindi
Redes Sociales
Documentación
Sala de coordinación
Seguridad Privada
tlfno Gratuito
900350125
24 Horas
913227196
Fax