Tema: COMO ESTA EL TRABAJO EN MALAGA DE VIGILANTE???? Jue 4 Feb 2010 - 8:43
Hola tengo un amigo que tiene novia en malaga y le gustaria saber como esta el trabajo en malaga de vigilante de seguridad,si se encuentra algo antes que en cordoba??
hansolo Usuario Novato
Mensajes: 40 Localización: Malaga Profesión : ilustrador y espero VS o E Registro: 23/11/2009 Aportes al foro: 52
Tema: Re: COMO ESTA EL TRABAJO EN MALAGA DE VIGILANTE???? Vie 5 Feb 2010 - 10:16
Hola Panucci, veras tristemente Málaga para trabajar no es una de las mejores zonas, pero para ningún trabajo, aquí esta bastante mal, claro que esto es como todo, si tiene algún contacto… … En referencia a VS, tengo a mi cuñado “haciendo contactos por Bilbao” pues me temo que después de más de 20 años aquí en la costa del sol voy a tener que emigrar. Así que dile a tu amigo que se mire o de cambiar de novia o que ella se vaya a Valencia. En Córdoba no se como estará la situación.
sergivigilante Usuario Iniciado
Mensajes: 69 Profesión : vigilante de seguridad Registro: 04/10/2009 Aportes al foro: 101
Tema: Malaga nada de trabajo Vie 5 Feb 2010 - 13:28
Pues compañero ,siento decirtelo pero malaga al igual que todo esta fatal para el curro de vigilante.Yo llevo desde octubre buscando y ni usa sola llamada.Y los que ofrecen algo es de auxiliar muy fuerte.Falta trabajo y sobramos vigilantes,hoy dia como no tengas un multiplicador no te comes una rosca.Bueno mucha suerte porque creo que hay que tenerla.
_Warrior_ Usuario Experto
Mensajes: 781 Localización: En algun lugar de España... Profesión : Vigilante de Seguridad Registro: 14/04/2008 Aportes al foro: 643
Tema: Re: COMO ESTA EL TRABAJO EN MALAGA DE VIGILANTE???? Vie 5 Feb 2010 - 21:22
Pues la verdad que como en el resto de España me imagino... mal.
_Warrior_
sergivigilante Usuario Iniciado
Mensajes: 69 Profesión : vigilante de seguridad Registro: 04/10/2009 Aportes al foro: 101
Tema: algun vigilante de malaga¿ Mar 16 Feb 2010 - 19:37
Algun vigilante de malaga me puede hechar una manilla¿Sigo buscando curro y nada de nada.si por favor algien se entera de algo o me da algun consejo por favor que me lo diga.Estoy un poco agobiado hipoteca,do hijos etc..supongo que como muchos pero si algien me hecha una mano se lo agradeceria un saludo a todos.