Administrador Mensajes: 1521 Localización: Tierra Santa Profesión : Vigilante de Seguridad Registro: 08/04/2008 Aportes al foro: 1146
Tema: Eliminación del Chat de la Ronda Sáb 9 Mayo 2009 - 4:49
Como parecer ser, el chat no es utilizado por demasiados usuarios y el uso que se hace, no es el destinado para su fin, he decidido eliminarlo, aunque esta decisión, no es definitiva y si mas adelante fuera preciso, se podria pensar en reabrirlo.
Saludos.
_________________ "Más pronto o más tarde, el castigo espera siempre a los culpables"
Vindi Usuario Organizador
AdministradorMensajes: 8118 Localización: Vizcaya Registro: 08/09/2008 Aportes al foro: 10578
Tema: Re: Eliminación del Chat de la Ronda Sáb 9 Mayo 2009 - 5:05
Me parece una buena idea , tiempo habrá en un futuro de poder habilitarlo de nuevo , aunque no soy partidario de ello , ya que hoy en dia , usamos asiduamente los telefonos móviles e incluso el famoso messenger ;
Pienso que es más interesante relacionarnos en el foro , en cuanto a dudas e inquietudes se refiere , para que todo el que lo desée , pueda beneficiarse de las opiniones y consejos publicados y así disponer de los escritos , para su consulta , siempre que se requiera
Saludos
_________________ “Yo no pido más, quiero ser un buen recuerdo alguna vez” In Memoriam
"Las guerras continuarán existiendo, mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos"
Tema: Re: Eliminación del Chat de la Ronda Dom 10 Mayo 2009 - 0:37
El chat es una opción, no una necesidad; estoy de acuerdo con Vindi que no se pierde nada por haberlo deshabilitado, personalmente no lo echaré de menos. Quizás en un futuro, quien sabe... pero hoy por hoy prefiero que el foro quede así, gana en claridad y agilidad en todos los sentidos. Buena decisión.
Saludos.
ondivel Usuario Experto
Mensajes: 1994 Profesión : Vigilante de Seguridad Registro: 27/04/2008 Aportes al foro: 1942
Tema: Re: Eliminación del Chat de la Ronda Dom 10 Mayo 2009 - 3:32
Jo, lo has quitado y yo ni siquiera lo había estrenado.